Ritachu Y Xelmorro: Bosques De Cristal (Iris)

Xelmorro
#31 por Xelmorro el 25/09/2004
Alguien escribió:

ademas me parece que el texto no tiene demasiado sentido


para ti quizas no..... quizas para ti tenga mas sentido algo asi conmo: aserejedejadejedejebentudejebendesebinowa

pero para nosotros si que tiene sentido... bumbury nos entiende....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ritachu
#32 por ritachu el 25/09/2004
Muchisimas gracias geefe, me alegra que te guste nuestro tema. Y con respecto a la afinación, estoy trabajando en el control de la respiración y la voz, todo por mejorar y hacer las kosas en condiciones, espero pronto que noteis la diferencia :)
Subir
Xelmorro
#33 por Xelmorro el 25/09/2004
geefe escribió:
instrumentalmente es excelente.
logra emocionar por momentos.

si bien la voz de la cantante esta bien trabajada, creo que tiene un pequeño problema de afinacion sobre todo al comienzo de las frases.
esto suele suceder cuando se debe tomar mucho aire para las canciones con fraseos largos, y lo largas muy de golpe, ya que al final llegas muy comoda, afinada, y con un vibrato perfecto y profundo.

lo demas es de una calidad muy alta, muy fino, muy ....Tolkien...

saludos desde Israel. geefe.


jejeje, me alegro muchisimo que t guste, a pesar d pequeñas cosas que como personas No-profesionales podamos tener.... le hemos puesto muchisima ilusion a este tema y nos saca una sonrisa cada vez que alguien sabe apreciarlo y le gusta.

muchisimas gracias, a ti y a los demas que han colaborado dejando su pequeño texto aqui. :)
Subir
Lybera
#34 por Lybera el 26/09/2004
Si, pero la tonadilla te la sabes a memoria...
Nota que : nadie ha opinado sobre el texto , sera que solo yo me he parado a escucharlo,pero... in vox populi...
que Ritachu ha sentido la necesidad de explicar el texto ( pero al menos sin presuncion).
Que al menos " asereje..." en su no sentido tiene sentido , pues se trata de una frase de tipo fonetico que nos lleva a cuando cualquier mortal tararea una cancion ( y me refiero a la cancion original , si no me equivoco del grupo " Chic" , si no es asi que alguien me corrija).Quien creo la cancion para las Ketchup repesco la tonadilla para lograr un tema que tuviera exito tambien en el extranjero , como sucedio con "la macarena" y hasta en esta cancion el texto tiene un sentido.
Un texto tiene sentido si su autor consigue transmitir con él un sentimiento , una idea , de forma clara y basta. Visto que no estamos hablando de musica conceptual no me parece que el fin tenga que ser otro.Llenarlo de figuras retoricas no quiere decir ser un "literario" de la cancion.
Para acabar , si quereis solo opiniones del tipo "soys geniales" se avisa y asi yo no pierdo mas el tiempo. O si no me cambio la foto y meto un tio con la barba y doy mas credibilidad.
Recuerda...nadie ha opinado hasta ahora sobre el texto :|
Subir
ritachu
#35 por ritachu el 26/09/2004
He sentido la necesidad de explicarte a ti el texto :wink: y cada uno puede opinar lo que kiera, pero no me parecio correcto que dijeras k el texto no tenia sentido. Nadie ha dicho que seamos literarios...pero la verdad no nos apetece meter un aserejejadeje en nuestra canción, aunke tenga tanto sentido y esté lleno de tanto significado :roll:

Pero bueno que vamos a hacer si la macarena esta mas llena de sentimiento que este tema... :twisted: :twisted:
Subir
Xelmorro
#36 por Xelmorro el 26/09/2004
lybera72 escribió:
Si, pero la tonadilla te la sabes a memoria...
Nota que : nadie ha opinado sobre el texto , sera que solo yo me he parado a escucharlo,pero... in vox populi...
que Ritachu ha sentido la necesidad de explicar el texto ( pero al menos sin presuncion).
Que al menos " asereje..." en su no sentido tiene sentido , pues se trata de una frase de tipo fonetico que nos lleva a cuando cualquier mortal tararea una cancion ( y me refiero a la cancion original , si no me equivoco del grupo " Chic" , si no es asi que alguien me corrija).Quien creo la cancion para las Ketchup repesco la tonadilla para lograr un tema que tuviera exito tambien en el extranjero , como sucedio con "la macarena" y hasta en esta cancion el texto tiene un sentido.
Un texto tiene sentido si su autor consigue transmitir con él un sentimiento , una idea , de forma clara y basta. Visto que no estamos hablando de musica conceptual no me parece que el fin tenga que ser otro.Llenarlo de figuras retoricas no quiere decir ser un "literario" de la cancion.
Para acabar , si quereis solo opiniones del tipo "soys geniales" se avisa y asi yo no pierdo mas el tiempo. O si no me cambio la foto y meto un tio con la barba y doy mas credibilidad.
Recuerda...nadie ha opinado hasta ahora sobre el texto :|



Yo flipo contigo killa... de verdad xD

Bueno, desde luego no esperamos opiñones de "soys geniales" ni mcuho menos. si ponemos aki esto es para aprender ;) y t repito que si para ti no tiene sentido, para nosotros si lo tiene... pero bueno, cada loco a lo suyo,

si lo tuyo es el asereje, el house, y la macarena, pos muy bien por ti.

Saludos!! y no te dejes barba, ligaras algo menos ;)
Subir
Xelmorro
#37 por Xelmorro el 29/09/2004
alguien mas se anima?
Subir
weld
#38 por weld el 29/09/2004
lybera72 escribió:
Si, pero la tonadilla te la sabes a memoria...
Nota que : nadie ha opinado sobre el texto , sera que solo yo me he parado a escucharlo,pero... in vox populi...
que Ritachu ha sentido la necesidad de explicar el texto ( pero al menos sin presuncion).
Que al menos " asereje..." en su no sentido tiene sentido , pues se trata de una frase de tipo fonetico que nos lleva a cuando cualquier mortal tararea una cancion ( y me refiero a la cancion original , si no me equivoco del grupo " Chic" , si no es asi que alguien me corrija).Quien creo la cancion para las Ketchup repesco la tonadilla para lograr un tema que tuviera exito tambien en el extranjero , como sucedio con "la macarena" y hasta en esta cancion el texto tiene un sentido.
Un texto tiene sentido si su autor consigue transmitir con él un sentimiento , una idea , de forma clara y basta. Visto que no estamos hablando de musica conceptual no me parece que el fin tenga que ser otro.Llenarlo de figuras retoricas no quiere decir ser un "literario" de la cancion.
Para acabar , si quereis solo opiniones del tipo "soys geniales" se avisa y asi yo no pierdo mas el tiempo. O si no me cambio la foto y meto un tio con la barba y doy mas credibilidad.
Recuerda...nadie ha opinado hasta ahora sobre el texto :|


Y LA CARAPUERRO ESTA DE DONDE HA SALIO.....!!!!!!
Asereje de heven ahhhhhhaaaaaahhhh maaaaaacareeeena.
eso si que tiene sentimiento.....endevel.. :shock:
Subir
Lybera
#39 por Lybera el 30/09/2004
:shock: hay que ver lo que se encuentra por aqui...
Que quieres que te diga,a mi tambien me gusta mucho tu cara...
A ver , el discurso sobre el "asereje" ha sido solo una provocacion, lo digo por si alguien no lo entendio, espero que Xelmorro y Ritachu si lo hayan entendido. Y les repito que el tema si me gusto,sobretodo la parte instrumental . Me parecio solo que por la cualidad del resto la letra perdia un poco , puesto que creo que han querido hacer un tema con grandes expectativas.
era solo una mia opinion,que puede ser cierta o no.Me dio fastidio que se me atacara tan directamente dandome de la ignorante.
Y sin mas,despues de esta aclaracion,creo que podemos cerrar esta polémica,pues continuarla no tiene sentido.
Ala,he cambiado la foto...
Subir
Xelmorro
#40 por Xelmorro el 30/09/2004
eso eso, cambiatela...
Subir
weld
#41 por weld el 30/09/2004
lybera72 escribió:
:shock: hay que ver lo que se encuentra por aqui...
Que quieres que te diga,a mi tambien me gusta mucho tu cara...
...


gracias guapa.....
Subir
MaryPoppins
#42 por MaryPoppins el 30/09/2004
La que creo que se va a cambiar la foto voy a ser yo, jajajaja hay que verrrrr
Chicos ánimo, a seguir trabajando con ilusión y con ganas de progresar. El tema está bien y si a alguien no le gusta que haga crítica constructiva y no que diga tonterías como ésta
Alguien escribió:

puesto que creo que han querido hacer un tema con grandes expectativas
...¿como puedes saber esto??
Bueno os dejo

Saludines
Subir
loflipas
#43 por loflipas el 30/09/2004
He oido el tema y primero voy a dar mi opinión y luego diré si me ha gustado o no.
1. Opinión.
Creo que la primera impresión es "sonora" en relación a que la voz se nota que no tiene empaque con la instrumentación; es un problema meramente tecnico, de mezcla, ecualización y compresión. Esa voz tiene muchísimo margen para que suene perfecta.
La instrumentación es buenísima. Creo que el tema está muy bien arreglado, con muy buen gusto, cosa que valoro mucho y sobre todo coherente desde el principio al final.
Como composición es dificil valorarlo pues me ha dado la sensación de que se ha hecho más en función de una idea en la cabeza (conseguir transmitir algo) que dejando que a la cabeza lleguen las ideas. Esto no sé si lo he explicado muy bien pero en cualquier caso ni una cosa ni la otra son buenas ni malas. Personalmente prefiero que las ideas lleguen que buscarlas.
2. Sobre si me ha gustado.
Sí me ha gustado.

Y finalmente mis ánimos para seguir. Hay que seguir porque se ven ganas y calidad. Y por supuesto creo que las críticas, siempre que no falten al respeto, hay que encajarlas, y reflexionarlas. Creo que os habeis tomado a mal alguna crítica cuando no había por qué. (Esto también es una crítica).

Saludos.
Subir
Xelmorro
#44 por Xelmorro el 30/09/2004
MaryPoppins escribió:

La que creo que se va a cambiar la foto voy a ser yo, jajajaja hay que verrrrr
Chicos ánimo, a seguir trabajando con ilusión y con ganas de progresar. El tema está bien y si a alguien no le gusta que haga crítica constructiva y no que diga tonterías como éstaCita:

puesto que creo que han querido hacer un tema con grandes expectativas

...¿como puedes saber esto??
Bueno os dejo

Saludines


jejeje, muchas gracias MaryPoppins, asi nos da mucho animo seguir haciendo cosas :)

loflipas escribió:

2. Sobre si me ha gustado.
Sí me ha gustado.

Y finalmente mis ánimos para seguir. Hay que seguir porque se ven ganas y calidad. Y por supuesto creo que las críticas, siempre que no falten al respeto, hay que encajarlas, y reflexionarlas. Creo que os habeis tomado a mal alguna crítica cuando no había por qué. (Esto también es una crítica).

Saludos.


gracias por oir el tema loflipas, y me alegro de que te guste. tomamos notas de todos los consejos q nos dan para ir mejorando poco a poco :)

Saludos!
Subir
Ignacio Núñez
#45 por Ignacio Núñez el 01/10/2004
No he leído las demás críticas, así que te doy mi opinión sin "interferencias"

Veamos.... a nivel compositivo me gusta la orquestación, creo que tenemos gustos similares. Yo tal vez, hubiera hecho un intro algo más corta, antes de la aparición de la voz de Ritachu, pero eso ya es cuestión de gustos y subjetividades :)

Antes de dejar el piano solo, podrías elaborar un mayor clímax sonoro, para producir contrastes y jugar con ellos. El cuerpo me pide más altibajos!! ;)
La voz de Ritachu es muy dulce, tienes una mina por explorar.

Enhorabuena por el tema compi, me ha gustado
Saludos desde Madrid.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo