un saludo y gracias
Rme 9652 y asio4all?
un saludo y gracias
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Tener una RME y utilizar Asio4All es como hacerse un bocadillo de caviar iraní con mortadela . No me entiendas mal, los Asio4All son una estupenda solución para portátiles, tarjetas integradas, u otras de marcas sin controladores de calidad, pero vaya, los drivers de RME son posiblemente los mejores ASIO que existen en el mercado. Cualquier otra solución sólo puede ser peor.
sant escribió:vamos a ver... que ya me estais tocando las pelotas, solo he preguntao por esos drivers... no quiere decir que no conozca como es mi tarjeta, beo que por aqui hay muchos enteraillos...
Nadie te esta tocando las pelotas, es solo que parece que no estas al tanto de tantas cosas como quienes dan esas respuestas esperan que estes, solo se te esta respondiendo lo que has preguntado:
sant escribió:... y mi pregunta es si irian bien con mi tarjeta o no va a mejorar los driver que ya traen la rme...
No es acaso eso lo que se te está respondiendo? No, tu RME no irá mejor.
Luego dices:
sant escribió:se que los asio de la rme son muy buenos, pero no preguntaba por la rme, si no que como eran los asio4all....
un saludo y muchas gracias.
Nada que decir
Para que te quede mas claro y no suene de prepotente, el asunto es que los asio4all son drivers que permiten que tarjetas que originalmente no son compatibles con Asio puedan serlo, es una solucion orientada a este segmento de tarjetas, hablemos de tarjetas multimedia, integradas y todo tipo de soluciones no profesionales que utilizan drivers WDM, estos asio4all son un puente entre estos drivers y el protocolo de comunicacion utilizado por aplicaciones de audio, por tanto, como son drivers trabajando sobre drivers nunca alcanzaran latencias tan bajas como los Asio nativos de tu tarjeta, todas las tarjetas de audio profesionales y semiprofesionales son nativamente compatibles con Asio y no necesitan de ningun puente para lograr bajas latencias, esa es la madre del cordero, tu pregunta no viene al caso por que en realidad asio4all no ha sido diseñado para el proposito que lo querias utilizar, al no saber esto te ha parecido que quizas te han estado tocando las pelotas, pero no es asi, lo unico que se ha pretendido es ayudarte. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo