Rme babyface ya a la venta
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
y esta al igual que la ufx lleva la ultima tecnologia en conversores,
cosa que solo lleva esta y las series nuevas como la ufx,
ademas de un conversor dedicado para la salida de auriculares,esos detalles dicen mucho,
108,110,,es como si tienes una moto y una corre a 108 y la otra a 110``
tan solo es un ejemplo,,la diferencia es nada``
un saludo``
cosa que solo lleva esta y las series nuevas como la ufx,
ademas de un conversor dedicado para la salida de auriculares,esos detalles dicen mucho,
108,110,,es como si tienes una moto y una corre a 108 y la otra a 110``
tan solo es un ejemplo,,la diferencia es nada``
un saludo``
vdbecke escribió:
Me esta tentando eta opcion...
Quiero el mejor sonido para 2 canales
max, el tema es que aca (argentina) todavia ni noticias, y ademas va a salir con un precio, que no se si se justifica...
al menos que consigas alguien que la traiga de ee.uu ...¿¿800 dolares sale alla ?? , te imaginas aca...
yo pregunto , ¿ tanta diferencia de sonido puede haber entre esta y por ejemplo una konnekt 8 ?
vdbecke escribió:Si...aca no pensaba comprarla....siempre hay alguien que viaja.
al ser chiquita tiras la caja y la metes en cualquier lado
800usd suena a mucho no?
está la Mackie Onyx 400F, que es poco conocida y tiene conversores de PM. y por menos plata.
El tema de la tarjeta me tiene dando vueltas hace rato.
que tarjeta tenés max? tal vez te justifique mas invertir ahora en un previo (un ds? ) que tal vez te haga mas diferencia...
vdbecke escribió:Es que tengo la Toneport UX2...prioridad uno de reemplazo!!
El Neve de DS ya lo tengo decidido, ahora en Enero - Febrero levanto un poco la cabeza.
Pero creo qeu lo primero son los conversores!
Pues una TC Desktop Konnekt 6 te iría bien y a un buen precio, su sonido se me antoja muy bueno.
COMUNICADO OFICIAL os lo dejo traducido``
Después de haber examinado cuidadosamente más de veinte versiones de las cubiertas y revestimientos, se hizo evidente que con la cubierta actual del producto no se reunía la calidad que los clientes esperarían de RME. Mientras que el interior de la Babyface ha sido completamente funcional y listo para el montaje.ya es funcional y estable en Windows y controladores de Mac, pero la carcasa no lo era,
por lo tanto RME Audio y AG decidieron de común acuerdo cambiar la carcasa de la Babyface del plástico al metal. El Babyface será una pieza sólida de aluminio - y el precio seguirá siendo el mismo.
Pedimos disculpas a nuestros clientes por el retraso, pero creo que la carcasa de aluminio mejora la pena la espera adicional.
Max Holtmann
Producto Junior Manager RME
posdata: a ver si muchos productos,sobre todo de soft aprenden de ellos,si un producto lo ves mal,le ves bugs o no tienen la calidad que se espera,no lo saques por que si,a ver si se aplican el cuento compañias como steinberg,yamaha y apple,
esto dice mucho de rme y su filosofía
Después de haber examinado cuidadosamente más de veinte versiones de las cubiertas y revestimientos, se hizo evidente que con la cubierta actual del producto no se reunía la calidad que los clientes esperarían de RME. Mientras que el interior de la Babyface ha sido completamente funcional y listo para el montaje.ya es funcional y estable en Windows y controladores de Mac, pero la carcasa no lo era,
por lo tanto RME Audio y AG decidieron de común acuerdo cambiar la carcasa de la Babyface del plástico al metal. El Babyface será una pieza sólida de aluminio - y el precio seguirá siendo el mismo.
Pedimos disculpas a nuestros clientes por el retraso, pero creo que la carcasa de aluminio mejora la pena la espera adicional.
Max Holtmann
Producto Junior Manager RME
posdata: a ver si muchos productos,sobre todo de soft aprenden de ellos,si un producto lo ves mal,le ves bugs o no tienen la calidad que se espera,no lo saques por que si,a ver si se aplican el cuento compañias como steinberg,yamaha y apple,
esto dice mucho de rme y su filosofía
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo