Yo tengo la Fireface 400, pero ahora mismo si tuviera que comprar alguna sería USB seguro; el conector firewire tiene los días contados...
1
Ya, eso es un punto a favor de la UCX, dispone de las 2 conexiones. Por otro lado el SNR es de 119db en la Fireface 800 y de 114db en la UCX.
Otra cosa a favor de la UCX es que funciona con ipad.
Aun asi me gustaria escuchar mas opiniones.
Dxosmuzik
Sacaste alguna conclusión nueva?
Pues pocas conclusiones al final compre la UCX y no he probado la 800. Lo que si puedo decir es que tanto los FX como la EQ y Dinámica que lleva para ajustar suenan muy bien. Cosas en contra para mi que por el precio que tiene dispone de pocas E/S, quizás hubiese estado mejor en unos 800€. Cosas positivas, la compatibilidad con Ipad (Aunque yo no tengo per en el futuro quien sabe), el tamaño, la doble conexión Firewire/USB, estabilidad con las dos conexiones (Un pelín de mas latencia con el USB) y el control remoto incluido que es muy útil. Un saludo.
Genial muchas gracias, yo ando dudando entre la UC y la UCX en la tienda me dicen que la diferencias es de la noche al día...
UCX sin duda, la UC si que pude probarla y a mi no me gusto nada, tenia mas latencia que mi antigua Konnekt 24D. Yo devolvi la UC y me pille la UCX.
Pues yo la utilizaba en Mac y me daba mas latencia que la UCX y que mi Konnekt 24D. Varia bastante de la UC a la UCX.
Como decía antes yo lo he utilizado en un Mac Pro recomendado y en un MacBook recomendado y sobre estabilidad no había problema, pero por latencia ganaba la Konnekt 24D y a las pruebas me remito ya que para la UCX son los mismos requisitos y funciona mucho mejor. Un saludo.
Baneado
Hombre, esta claro que la UCX es compatible con mayor numero de chipsets y tiene mejoras frente a la UC, pero tambien es 200 euros mas cara.
Yo solo hice el comentario porque ya he oido a varias personas quejarse de la latencia de la UC...
Para mi, respetando a los que tienen la UC, creo que ha sido un poco cagada por parte de RME. De hecho aunque la UCX y la UFX son la reostia, me da la impresion de que se esmeraron mas en la Fireface 400 y en la 800, y no digo que suenen mal, porque la UCX suena de lujo, pero creo que podian haber hecho un lavado de cara mas profundo porque por lo que cuestan.....
Yo acabo de cambiar una Focusrite Liquid por ésta RME UC, resulta que me llegó la Focus con unas ganancias o potenciometros penosos, tenía que subir la ganancia hasta 8 para que entrara la señal con un volumen normal y tras informarme en numerosos foros, me comentan que funcionan así, de forma logaritmica.
Así que devolvi la focus y estoy esperando recibir la RME UC, ¿que tal funcionará con un i7 2600K, 8Gb RAM 2600 y Placa Asus todo bajo Windows 7 64bits?.
Baneado
Respecto a la placa base... yo tengo una que no esta en la web de rme tengo problemas con mi m-audio fast track pro y ahora compre la rme... quiere decir que tendre problemas?