La Rme fireface UFX
La mesa presonus te dará prestaciones con un sonido promedio, la interface RME te dará calidad.
La latencia a estas alturas es relativa ya que actualmente con este tipo de equipos ya no se usa la escucha por el DAW, sino la monitorizacion es directa desde la mesa o la interface y así puedes manejar latencias relativamente altas sin ningún problema.
Y para la grabacion o escucha entre mejor sea el conversor A/D D/A tendrás una mejor calidad en las dos y de lo que pones los mejores conversores los trae la RME.
Hola!!!os escribo para informarles de un problema que me tiene preocupado y no se resolver. Compre en Thomann, Alemania, la presonus studiolive 16.0.02. Instalé perfectamente el VLS y el Capture en mi Mac OX.
El problema está al finalizar la instalación del studio one 2. Cuando abro el programa studio one para comenzar, empieza a cargar archivos pero nunca termina de cargar y se quita y me sale una pestaña de error, por lo que no puedo ni abrirlo. Espero que puedan ayudarme.
Yo primero checaría si la versión del Studio One 2 esta soportada para la versión del OSX que tienes.
Y en caso que fuera afirmativo desinstalaría el Studio One, limpiaría el ordenador y lo volvería a instalar.
Ese es el problema de Mac, tiene tantas versiones de SO que lo que funcionaba ayer hoy ya no lo hace y se ha quedado obsoleto.
Es el awindosamiento de mac, por que antes no era así yo me acuerdo desde OS 6 que cambiabas de versión a Os 7/8/9 y todos los programas funcionaban sin problemas, todavía con OSx panther y tiger mas o menos funcionaba igual, pero entro leopard, snow leopard, lion, mountain lion y ahora mavericks y ya parece Windows vista/7/8
Muchas gracias por los consejos. Iré probando todo lo que me habéis dicho. Os tendré informado. xD
Kamikaze, probé hacer lo que me dijistes y lo conseguí!!!! Muchísimas gracias. Ahora a estudiarme el studio one jejejej, que tiene para rato. Un saludooo