- La multiface II, incluye previos? cuantos?
- Cuales son las ventajas que tiene la fireface 400 por sobre la multiface?
Gracias de antemano. A mi compañero de piso le urge ya comprarla asi que he acudido aquí...
Un saludo!
b2e0a1t2s escribió:Seguí investigando, y si la multiface II no tiene previos, y parece que esa es la gran diferencia. Le urgía tanto a mi compañero de piso, que ya la hemos pedido por internet. Espero que vaya excelente con un macbook pro de 13 pulgadas de última generación con snow leopard.
De momento no se, si se le puede mandar a un cantante reverb a sus auriculares, me parece haber visto tambien una sola salida para auriculares. Que me decis al respecto?
b2e0a1t2s escribió:Hola, estoy por comprarme una interfaz de audio, por suerte mi compañero de piso tambien quiere una, asi que entre los dos podemos mirar por las RME Yo solo "conocía" la fireface 400, y no la multiface II, claro que el precio de esta última es mucho más atractivo, pero todavía tengo una (y otra) duda muy importante:
- La multiface II, incluye previos? cuantos?
- Cuales son las ventajas que tiene la fireface 400 por sobre la multiface?
Gracias de antemano. A mi compañero de piso le urge ya comprarla asi que he acudido aquí...
Un saludo!
MQN escribió:Pues ni idea Zoolansky...
Simplemente empezaba a instalarse y cuando iva instalando los dirvers, hacia como que la instalacion habia finalizado correctamente pero en vez de eso sali un mensaje de fallo al iniciar, locuras vamos...
Yo creo que lo he solucionado ( por que realmente no se porque ha empezado a funcionar bien) instalando todas las actualizaciones posibles del pc, SP3 y todo lo que habia en windows update, que no era precisamente poco... jajaja
saludoss
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo