Hola, nadie puede ayudarme?
Paciencia... je je para qué necesitas tantas salidas si se puede saber? Intentaremos exarte una mano a ver si hay solución y la más económica jeejj
Quiero hacer un summing analogico. Desde rme ya me han recomdado la mejor opcion. Seria un RME Adi-8
uooo uooo RME Adi-8 , perfecto entonces. Un saludo
Una cosa que no tengo muy clara es la siguiente.
Si el equipo adat que añado es de otra marca que no sea Rme. Me vale igualmente. Y me aparecera en la mesa digital de rme en las entradas y salidas. Donde podre controlar Pan/volumen de cda canal y routing.
Me gustaria saberlo. Y otra pregunta es si mi rme soporta hasta 96kh y el otro equipo 192kh
Tendre problemas?
No hay problema con modulos adat de otras marcas funcionaran exactamente igual y te permiten controlar lo mismo, ya que se manejan por el estándar ADAT que es lo importante.
Si conectas el conversor de 8 canales por 1 E/S funciona a 48 kHz a 24 bits y para que de 98 kHz es con el sistema smux que los da en 4 canales por E/S adat, por eso algunos de estos modulos conversores traen 2 E/S adat.
Y no tienes ningún problema al conectar los equipos con menos o mas kHz mientras los trabajes a los kHz que soportan, ósea yo tengo una interfaz que soporta 192 kHz y a esta le conecto un modulo adat que soporta hasta 48 kHz, mientras la frecuencia de muestreo en los dos aparatos y en el proyecto del DAW este como máximo a 48 kHz puedo trabajar sin problemas.