Patrizia escribió:Perdona Jl, no había visto que habías subido este temaaaa!!!! Escribo sin leer nada... Lo mismo me repito..
No sé si serán mis auriculares pero suena todo muy agudo, incluso metálico, incluida la voz y está como paneada de un lado a otro, no sé, algún efecto raro le noto y no sé que es...
Principalmente creo que lo falta al tema es más cuerpo y un pelín de más fuerza en los estribillos... La intro me ha gustado, es como si estuvieras improvisando o componiendo un tema con la tormenta de fondo, aunque confieso que me ha recordado a Sweet home Alabama ... Me gusta la melodía y me gusta el tema, la interpretación quizá es lo que no me cuadra mucho, muy light, no? y más coros creo que le harían muy bien con diferentes voces, así consigues el toque Beatles, que creo que has querido imprimir en el tema... Esas trompas lo chivatean todo, jejejjje...
Bueno, ya está bien de tanta crítica... Me ha gustado tu tema y se me ha pegadooooo, jajajjajja... Me gusta más con la intro, aunque cualquiera de los dos está bien..
Te felicito!!!!
Un abrazo, Patricia
Hola Patrizia! Gracias por pasarte a escuchar el tema, ya sabes que siempre es un honor para mí que le dediques unos minutos a mis canciones. Sí, por lo que me han comentado el tema suena demasiado agudo y con la voz ligeramente paneada a un lado (creo que esto debe ser algún efecto psico-acústico de esos, porque en principio la voz no la panee, aunque revisaré un efecto que metí en la pista de la voz, que es propio del Live, y que a lo mejor me ha hecho una jugarreta). Curiosamente, no me había fijado en la similitud del arpegio inicial con el comienzo de Sweet Home Alabama: me he dado cuenta a raíz de los comentarios de los hispasónicos en este hilo. Bueno, puestos a emular inconscientemente, creo que no es una mala referencia, verdad?
En cuanto a la interpretación, aún he de explorar nuevos registros que den más fuerza a los temas. Seguramente, esta misma canción interpretada por nuestro admirado Javimetal, con esa poderosa voz que los dioses del Olimpo Metal le dieron, ganaría muchos enteros . Repasaré la mezcla y veré si puedo añadir ese toque que se echa de menos. Los coros en el estribillo es una sugerencia muy interesante que seguramente añadiré.
Muchas gracias por tus comentarios!! Nos escuchamos por aquí.
Besos