Roban el sillón del escaño de Zapatero

  • 1
danikdj
#1 por danikdj el 01/10/2006
En esta página podéis ver el vídeo del robo del sillón del escaño de Zapatero que tanto ha dado que hablar.
http://levantatezp.blogspot.com/

Parace que es un fake, pero la verdad es que se lo han currado.
Va a haber una serie de manifestaciones en diferentes lugares de España el día 16 para apoyar el plan de la ONU contra la pobreza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
jonaxs
#2 por jonaxs el 01/10/2006
jur...va enserio???? no he visto nada en tv..que raro
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 01/10/2006
Sí, ha salido en el telediario de Tele5 al menos.

Más info:

http://www.elpais.es/articulo/internet/ ... net_2/Tes/
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 01/10/2006
Sí, yo lo he visto en el telediario.
Subir
fi
#5 por fi el 01/10/2006
... qué bueno!, yo me lo he creido del todo... Genial.
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 02/10/2006
pero....como?joder...yo veo imposible hacer eso que han hecho, asi...abriendo una ventana a hostias y metiendose como pedro por su casa...peero...las imagenes son reales! :S
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 02/10/2006
jeje, estaría bien que fuese verdad.Igual el Zp no se entera y al ir a sentarse se cae de ojete al suelo....
Subir
Altair
#8 por Altair el 02/10/2006
He visto varias veces el video (ya lo había visto ayer también) y por vueltas que le doy no imagino cual puede ser el truco. A ver, pase que la ventana pueda ser otra y no una del congreso, pase que los pasillos puedan ser de otro edificio.... pero el hemiciclo es el hemiciclo. Los tipos estos entran en el hemiciclo y cogen el sillón de un escaño y lo llevan hasta la puerta... Al menos ese trozo tiene que ser real, o tienen mejores efectos especiales que los de Lucas. ¿Como se puede trucar eso? :shock:
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 02/10/2006
Yo no se, pero fijaros bien, la silla que cojen tiene apoyabrazos y la que sacan por la ventana no los tiene con lo cual no es la misma silla. Este hecho me induce a pensar que es un montaje y todo es falso.
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 02/10/2006
aora tendra k salir zapatero diciendo k no esta muerto, k diga aora tendra k salr zapatero diciendo k sigue teniendo silla..
Subir
activate
#11 por activate el 02/10/2006
El Pais escribió:
En su recién creado blog (una especie de diario en la Red que está muy de moda), los anónimos 4 gatos explican que son un grupo de gente que apoya "diferentes causas con acciones callejeras". "Nuestra intención es hacer reflexionar a las personas para que empiecen a actuar. No formamos parte de ninguna ONG y no nos identificamos con ningún partido político. Simplemente, creemos que a veces '4 gatos' pueden movilizar a toda la sociedad", aseguran. Gracia y creatividad no les falta.


Se saleeeee jajajaja, buenísimo.
Subir
danikdj
#12 por danikdj el 02/10/2006
Dicen que pudieron actuar con el consentimiento de algún bedel o de la seguridad del Congreso. Si nó, yo tampoco me lo explico.
Subir
trovadorhelm
#13 por trovadorhelm el 02/10/2006
Bueno. Ya está analizado y es un montaje.
Ver la edición impresa del país. Es bastante más completa que el link que puedo poneros.
http://www.elpais.es/articulo/espana/al ... nac_4/Tes/

Mezclaron unas imágenes de entrada por otras ventanas, un falso sillón cuando lo llevan ,con imágenes reales del congreso
grabadas seguramente durante una jornada de puertas abiertas.

Está gracioso y es una buena propaganda. Pero claro, no es cierto.

:D :D
Subir
undercore
#14 por undercore el 02/10/2006
se ve que tontos no son...porque entrar asi en un edificio de esas caracteristicas no es como entrar en la casa de cualquiera ejjeeje
Subir
Born®
#15 por Born® el 02/10/2006
joer, parece mas un robo robo de alto nivel que una reivindicacion. se ve que la gente se aburre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo