Robar señal...

FNX
#1 por FNX el 23/03/2007
Hola.. a todos... queria hacer una pregunta que quizas es basica.. pero = la planteo...

Tengo en 1 amp 4 cajas de 350.. 2 linkeadas por cada canal... necesito sacar señal para 2 cajas autoamplificadas.. y es aqui donde tngo la duda.. puedo robar señal desde la mesa con un cable "Y" y repartirla para el power y la caja autoamplificada??...

Espero alguien me responda mi duda...

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 24/03/2007
Alguien escribió:
Cable en Y

Se suele utilizar para alimentar varias etapas con una sola salida master de la mesa, sin necesidad de usar caros splitters, ni transformadores, con el inconveniente de que con cada extremo que añadamos estamos dividiendo la impedancia de salida de la señal, con lo cual el sistema en Y es limitado, pero para sistemas no profesionales es totalmente válido.
Imagen no disponible


conexionado y soldadura en Hispasonic
Subir
FNX
#3 por FNX el 24/03/2007
esta muy bueno el dibujo del cable en "y" pero no me queda claro si se puede o no... que pasa si lo hago.. puede pasar algo? :?: :?:
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 25/03/2007
nsvsonido @ 24 Mar 2007 - 05:37 AM escribió:
Alguien escribió:
Cable en Y

Se suele utilizar para alimentar varias etapas con una sola salida master de la mesa, sin necesidad de usar caros splitters, ni transformadores, con el inconveniente de que con cada extremo que añadamos estamos dividiendo la impedancia de salida de la señal, con lo cual el sistema en Y es limitado, pero para sistemas no profesionales es totalmente válido.


conexionado y soldadura en Hispasonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo