Rock alternativo

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 15/04/2008
Who?. Rock alternativo. Gracias por las críticas de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 15/04/2008
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 15/04/2008
hola Miticada:
la bataca parece que suena con poco cuerpo, la música es buena y como me gusta a mi, con una pizca de relax.
me gustó pero dale cuerpo a los drums.
un abrazo.

=D> =D> =D>
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 15/04/2008
y aparte de la bateria como está la mezcla los volumenes y demas instrumentos?
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 15/04/2008
la mezcla, a mi me parece acertada quizás subiría un poquillo el bajo.
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 16/04/2008
Linda Cancion Mitic, lo de la bateria es cierto.
Pero creo que mejoraste la mezcla con respecto a la cancion pasada.
La guitarra limpia me gusta, (aunque me parece que hay una cuerdita afinada por debajo, sino estoy mal la segunda)

Tambien estoy de acuerdo con todo lo que te dice ERIK, la distorsionada quedo sin fuerza.
Lindo esa parte de wahwah

En terminos generales. La cancion me gusta mucho, pero a todo le falta pegada, Voz, bajo, bateria y distorsion, MAS PUNCHHH
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 16/04/2008
hola trate de meter a la la batería mas cuerpo, ahora el tema está en


https:/www.hispasonic.com/musica/who/14412
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 16/04/2008
Desde mis escuchas lo que percibo es que a la bateria en global le falta pegada...creo que es problema de falta de compresion....tambien noto falta de gaves al bajo aunque no se si tu lo notaras. Esa guitarra con wah-wah me descoloca un poco...en general esa parte entera.

El tema si lo veo alternativo y me parece muy bueno.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 17/04/2008
Pues el link me da error....
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 17/04/2008
Y a mi...
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 17/04/2008
disculparme todos los nuevos arreglos están en mi página, en concreto el de este tema esta en

https:/www.hispasonic.com/musica/who/14418
Subir
Ferdis
#12 por Ferdis el 17/04/2008
Muy chulo el tema...muy buen feeling.
Algún desafine por ahí si se nota.
La batería la veo muy atrás comparada con la guitarra arpegiada que esta muy alante!
El final mola, pero está como muy descompensada la mezcla, yo la revisaría un poco.

Estás en plan productivo útlimamente eh? Que no decaiga!!
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 17/04/2008
ya te digo tenia y tengo todos los temas grabados desde hace tiempo, solo faltaba la voz asi que subire más seguro incluso estoy preparando una versioón del Knickoing on heave doors con patrizia ya veras que guapo tio, en cuanto al resto de los temas las ostia ya que bueno
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 18/04/2008
Que tal

Bueno a mi entender queda un "pelín" escondida la voz en la mezcla pero no soy experto en temas técnicos.

¿Has probado comprimir mas las guitarras antes del estribillo?

He notado que tus temas pierden mucho debido a que no tratas la voz diferente en el estribillo. ¿Has probado filtrar o tratarla para resaltarla?

En general en tu linea, buenas composiciones, sonido mas que decente, pero falta ese puntillo que haga que tus temas apasionen.

Salut!
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 18/04/2008
Hola Miticada:

Un tema muy en la onda de esos temas que tanto me gustan de grupos como Pixies, Rem o Live..... o el unplugged de Nirvana......hasta que entra el wha y..... lo siento pero para mí esa parte se carga el encanto conseguido.

Se que cada uno se lleva el tema de los demás a su terreno y haría tal o cual cosa, pero en este caso no voy a soltar una perorata inútil ya que cada uno cuando hace algo supongo que será por algún motivo, sin embargo yo habría buscado otra manera quizás más convencional, de escapar de la linealidad.... que para mí es lo que has intentado hacer con esa parte whawera ( bonito palabro).

Me ha gustado mucho

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo