Rock alternativo

  • 2
Dorian Gray
#16 por Dorian Gray el 18/04/2008
Hola, es cierto que pierde en cuanto a voz en los estribillos..., como puedo mejorar eso?? hace poco ví un gran video en cuanto a como empastar las voz en los estribillos o cuando se mete distorsión, decían que lo que había que hacer era meter distorsión en la voz para que no se perdiera, probe y no funciono mucho, por otro lado yo imagino que habrá que usar ecualización, en cuanto a meter compresión no lo veo muy bien cuanto mas se comprime no se si sabiais que se mete más ruido, cuál es el sistema?, donde puedo encontrar un hilo sobre como tratar la voz? que consejos me dais?, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark Smile
#17 por Dark Smile el 18/04/2008
Hola Miticada.
Te comento según oigo... El clima tranquilo de la canción pega más con tu voz. LA guitarra distorsionada suena un poco débil. Luego el punteo suena cojonudo. ¿es una telecaster? Al cantar no estás muy sincronizado con el tempo en algunos momentos. Los punteos los movería a los extremos, y la distorsión la doblaría por los dos canales. Ahora llega el cambio... muy bien pensado. Pero ahora es cuando deberías cambiar el registro a la hora de cantar, por algo más desgarrado. Ahora la voz suena muy alta, y todos los sonidos están centrados, lo cual agobia un poco. Joder, por qué no paneas más las guitarras? lo están pidendo a gritos. Las distorsiones dobladas y los arpegios y arreglos movidos a los lados.
Bueno, me ha gustado. El sonido es bueno. Debes tener buen material para grabar, pero con unos pequeños cambios en la mezcla sonaría mucho mejor. Me gustaría oir un tema tuyo en español, en serio.
Bueno, un saludo y hasta el próximo tema!
Subir
Dorian Gray
#18 por Dorian Gray el 18/04/2008
si, podria intentar uno en espñaol, se trata de una stratocaster pasada por un gt 8, es la de mi amigo el y yo hicimos los temas, ahoran tengo un micro de condensador y la verdad debe haber un punto en cuanto a grabarlo pasandola por un marshall, en definitiva el tema mola dark sobretodo la mparte cañera... por cierto para cuando nuevo tema y dónde puedo comprar tu cd si mal no recuerdoi solo por internet no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo