Tengo una PC con vista 1gb en ram, 320gb en disco duro y procesador a 2.10GHz dos tarjetas de sonido una realtek (integrada a la placa madre) y una C-Media PCI Audio Device.
Ahora bien, la idea es grabar en solitario algunas canciones de rock que estado componiendo, con una guitarra fender stratocaster y un bajo yamaha (ambos conectados directamente al line in de la tarjeta de sonido) y un teclado Yamaha PSR-400 conectado a la PC con un cable midi-usb.
Necesito un programa que me permita grabar pista por pista (audio y midi), que cargue vst y vsti para generar la bateria, y para efectos y emuladores de ampli para guitarra y bajo e instrumentos virtuales para el teclado y tambien loopear algunos samples. La idea es, sin afan de sonar pretencioso, hacer algo estilo "Radiohead" con tres integrantes (guitarra, bajo y bateria) y una PC.
Mi intencion final consiste en a) Grabar las canciones completas y en la mejor calidad posible para tener un demo y b) utilizar algunas de las pistas para tocar en ensayos o en directo.
Mis dudas son: ¿Existe un programa indicado para hacer esto o son varios los programas que debo utilizar? y ¿cuál es el que me recomiendan para hacerlo con el equipo que acabo de describir?
De antemano Gracias...