Gracias de ante mano....
Rock Bajo
Gracias de ante mano....
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
efran escribió:si tocas la guitarra sé que hay maneras de emular un bajo con tu guitarra y no seria tan dificil sacar una linea de bajo sencillita
Sí, y ésta sería una opción: manual-para-conseguir-bajo-con-una-guit-electrica-t139758.html
Salu2
También está la solución más obvia: comprarse un bajo. Yo soy guitarrista, y me he comprado un bajo de los baratos (200 eur), y se nota la superioridad sobre los instrumentos virtuales o los trucos de emulación...
Y sí después al bajo, le pones el plugin del vintagwarmer o el amplitube, pues lo resultados son aun superiores.
Y sí después al bajo, le pones el plugin del vintagwarmer o el amplitube, pues lo resultados son aun superiores.
Orcotalan escribió:También está la solución más obvia: comprarse un bajo. Yo soy guitarrista, y me he comprado un bajo de los baratos (200 eur), y se nota la superioridad sobre los instrumentos virtuales o los trucos de emulación...
pues si , teniendo en cuenta que la distribucion de las cuerdas es similar . no tendra mucho problema en adaptarse. si yo que no soy guitarrista ni bajista , logro sacar las lineas de bajo que compongo en una guitarra luego en un bajo real... me imagino que a un guitarrista el ira mejor aunque los engañara un poco la memoria espacial debido al tamaño de los trastes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo