Rock! (Finalizada)

  • 1
EvilNeverLose
#1 por EvilNeverLose el 27/01/2008
Buenoooooo.....aqui va la historia sobre lo que ha sido esta cancion...Os voy a meter un rollo "pa cagarse"...jajajajaja :twisted:

Pues hace ya bastante tiempo que empece a hacer este tema, y estaba a falta de "la voz" y los solos.

Las voces las grabe ayer sabado 26 de enero de 2008, en la playa, para no tener problemas con los vecinos...jejeje. Desde ayer descubri una cosa importantisima: NO SE CANTAR. Asi que, ha tocado arreglar el desaguisado con Melodyne (ya se que no deberia, pero....que le vamos a hacer!...jajaja). Esta grabado con un micro "malisimo", y se nota....

Pero lo peor que es podriamos decir que descarto cantar...ya me he dado cuenta de una gran limitacion, y donde no hay, no se puede sacar, asi que dudo que vuelva a cantar....jajajaja.

Los solos, pues...ya los veis...menudos solos...jajajaja. Vaya kaka!!!!....jajajaja. Pero bueno, queria apartar de una vez esta cancion, que nunca veia el final, asi que ale, solos rapidos y asi suenan...joer...

Pues nada, el enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica/rock-finalizada/13184

Como todavia no estara habilitado, podeis escucharlo en mi radio:
https://www.hispasonic.com/index.php? ... axtersound
Creo que es la ultima de la lista....

Pues nada, con respecto al sonido, despues de escucharlo en el coche, pienso que...MENUDA PORQUERIA....jajajajaja. Pero bueno, ahora empiezo un nuevo camino, que es "en busca del arca perdida". Mi arca es "mejorar muy mucho" el sonido. Asi que, nos veremos en proximas batallas!!!!!...jajajaja :mrgreen:

Y a quien le guste el resultado...decirle que...lo has escuchado bien?????...por DIos!!!...jajajajaja.

nada, un abrazo a todos y aqui estoy "pa" lo que querais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 28/01/2008
Hola Maxtersound:

¡Vaya caña de tema tío! Qué fuerza, qué energía, qué caña. Está muy, pero que muy bien, de verdad.

La voz está muy bien, de acuerdo que a lo mejor se ve que no eres un profesional pero está muy bien cantado, a lo mejor gracias al melodyne, pero en el resultado final no se nota en absoluto y eso al fin y al cabo es lo que importa. Además tienes un timbre muy rockero, con un puntito desgarrado que le va muy bien al estilo, no desentona en absoluto con el resto.

En cuanto a las guitarras, atronadoras e incontestables, como debe ser, muy bien puestas con una distorsión fuerte y con contundencia pero a la vez con mucha nitidez. Y en cuanto a los solos yo los veo muy requetebien, a lo mejor cuando te los escuchen cualquiera de estos fieras te los despedaza y te dice que les podías haber añadido mil detalles, pero a mí me gustan tal y como están, tienen momentos más sentidos, otros un poquito más rápidos, en general están muy variados y muy bien ejecutados, con poderío y con dominio, como debe ser un buen guitarra solista, andas sobrao.

Y en cuanto al sonido global del tema, para ser tu primera masterización las has dejado niquelada, está todo perfectamente ordenado, todo en su sitio, y sé lo dificil que es eso, y luego al masterizar has conseguido darle un sonido muy nítido, muy fiel al que imagino que le habrás sacado en la mezcla.

Pues nada, a ver qué te dice esta gente, pero yo veo que te ha quedado redondo. Muchas felicidades.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 28/01/2008
hola Maxter
me ha gustado este temazo de buen hard rock, lo has hecho muy bien maxter.
el solo, largo como a mi me gusta.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#4 por subsoniq el 28/01/2008
Hola Maxter!
Menudo chorro de testoterona... ni siquiera en tu música faltan los "jajaja", que fiera.
Me lo he pasado muy bien, siguiendo las peripecias del hilo, y el tema ha estado a su altura, si señor, felicidades.
Bienvenido al club "soy-de-lo-que-no-sabemos-cantar-pero-me-encanta-hacerlo".
Salut
Subir
monarca
#5 por monarca el 28/01/2008
buenooo, al fin aquella "primera prueba de hard rock" ha nacido... hombre no te eches patras que te ha quedado muy bueno. para la potencia del tema me dio la impresion en algunos pasajes que la bateria queda algo flojita. Pero en lineas generales esta muy bien, si señor.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 28/01/2008
haces cara de tener un coche volador y el equipo de musica en consonancia , es normal que en carretera no hayas sentido volar la musica a la misma velocidad que ibas ,yo creo que has sacado buen provecho de ese retiro en la playa , que no llegues a estar contento con el resultado mas bien diria que es el sindrome de haberlo escuchado mil veces.
un saludo grandote
Subir
metodico
#7 por metodico el 28/01/2008
:D este tipo de musica ami en especial no me gusta pero no dejo de admitir que suena de vicio un poco la voz baja de voz ,,pero en general el tema es bastante pro o esque eres profesional? ,muy bueno ,saludos
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 28/01/2008
Hola, yo escuchando hard rock!?, pues si!, y mas de uno se sorprenderia si ve los discos que tengo en la repisa.
Te haz currado una produccion impecable, en sonido, buen estereo, amplio, limpio, incluso la voz esta correcta y en este tema le va perfecto, que esta bajita?, pues si, un poco, pero me imagino que es lo tipico que hacemos los que no solemos cantar, escondernos un poco.
Pegas, dos....para mi: Una, si me permites, es que condicionas mucho la escucha con tu comentario inicial, que es de muy buen royo, pero le quita un poco de objetividad a quien escucha, y la otra , creo que te falta un bajo mas presente, en volumen y eq. Eso es todo macho, muy buen trabajo!, si!
Subir
EvilNeverLose
#9 por EvilNeverLose el 28/01/2008
Uffffff.....me toca escribir...jajajaja. Empezare por el final, contestare de forma contundente a las declaraciones de "maese" Belbo :mrgreen:
Lo primero, responderte que....en musica, todo es aceptable!...jajajaja. Mirame a mi (o a otros muchos...jejeje) escuchando cosas como las que haces tu, cosas de pop, flamenco, pop, fusion, bso, etc etc....jajajaja. Vamos, si yo en mi coche solo llevo de Ac/Dc y Metallica para arriba!!!...jajajajaja. Como mucho, el Deltoya de Extremoduro....pero no cosas mas suaves...jajaja. Pero, esto es musica, y he de decir que el rock, el metal, o el estilo que yo intento, se basa tambien en ideas que se puedan sacar de otros muchos estilos. Ademas, que carajo!!!...cosas como las que haces tu (Belbo) y otros muchos (no pongo la lista, porque no acabo!!!!....jejeje) da gusto escucharlas!!...y se me cae la babita de envidia sana :oops: . Por eso, haces bien en escuchar, hard rock, o hasta metal si se te pone un tema bueno por delante (jejejeje...cuña publicitaria!!! :twisted: ).
Lo de la produccion, bueno, sinceramente creo que demasiado he conseguido para los recursos tecnicos y mentales que atesoro!....jajajaja. Es decir, software y mi pobrisima capacidad de entendimiento de su manejo. Es todo a base de probar, probar, probar....pero bueno, luego lo comparo en el coche (la prueba de fuego) con sonidos similares (dicese AC/DC, lo mas parecido a esto que he hecho) y bueno, se me viene el mundo encima...jajaja. Por eso mi teorica "objetividad" con respecto al sonido :oops:
Pero tienes razon en otra cosa, al igual que Vibra....no deberia dar mi opinion...jajaja. Esto es para que opineis vosotros, y yo estare siempre influenciado porque es mio, y porque soy lo mas autoexigente que he conocido...jajaja.
Lo del bajo, es una buena apreciacion...lo tendre presente :wink: . La voz, pues...si...me escondo...jajajaja...1, 2 , 3...al escondite ingles :mrgreen: . Asi no se nota tanto la voz...jajaja.

Virgen santa...a este paso escribo un libro para contestaros a todos...jajajaja. Voy a haceros un favor....lo digo resumido...jajaja :mrgreen: . Cuando tenga un rato, os respondere mas personalmente....jejejeje

Gracias por los comentarios, y que sepais, que ahora es cuando empieza mi verdadera aventura....conseguir algo con lo que pueda decir "diossssssss....ahora si suena esto a gloria!!!"....jajajaja. Aun asi, satisfecho en cierta manera me quedo con este, mi primer tema :mrgreen:

Aqui me teneis pa lo que querais, compañeros!!!....Abrazossssss a tout le monde!!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 28/01/2008
Poseido por un espíritu mezcla de Acedecero de camiseta negra y pantalones cortos y de un calvo con patillas de la época de Platero y Tú........ ESO ES ESTE TEMAAAAAA!!!!!.. un cañonazo hard rockero en toda regla, con guitarras a toda cebolla y ¿ eres tú el que dices que no tienes voz?.........pues para este estilo, sobre todo con esa pose macarril creo que queda de puta madre.

Menos mal que dices sr un aprendíz, que sinó nos dejas a todos a la altura del betún 8)

Total , que me encantado sobre todo la fuerza que impone el tema en todo su desarrollo.

Un abrazo

Vicen =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 28/01/2008
Con esas risas nos engañas a todos, ESTA PERFECTO! Muy prolijo, poderoso, pegadiso, para escucharlo al palo :D La voz esta perfecta, no hay nada que me moleste o me haga llamar la atencion en el tema.

:D

Desde aca te manda saludos TremuluS, el que aparece 1 vez por año en el foro :D
Subir
p1k
#12 por p1k el 28/01/2008
Hell-o Maxter! \m/>_
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 28/01/2008
buenas maxter.....

pues eso, un rock duro de toda la vida. como te han dicho, creo que has condicionado un poco la escucha al comentarla, pero a mi (en lineas generales) me suena muy bien.

creo que te has currao un tema muy potente......me gusto!!!....

de todas maneras, ¿no colgaste hace tiempo un pedazo? . juraria que lo habia escuchado...

bueno tio, te felicito por el tema y porque creo que vas aprendiendo a pasos agigantados........ :wink:
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 28/01/2008
Que morro tienes Maxter con esa modestia cachonda :mrgreen: suena de puta madre tron :wink:
Subir
javierboz
#15 por javierboz el 28/01/2008
Tocayo,como suena este rock =D> =D> buen trabajo maxter
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo