Rock! (Finalizada)

  • 2
petop63
#16 por petop63 el 29/01/2008
jajajaja, está claro que eres un cachondo mental en el mejor sentido de la palabra y bien positivo, sí señor, estoy seguro que compartiría unas buenas risas contigo, de hecho ya lo hago cada vez que te leo, bueno que me enrollo más que el Javi joer…pues te ha quedado un temazo al final, vamos yo no soy habitual de escuchar a los grupos que tu comentas, pero a mí este me parece de esos súper cañeros heavy y que además suena muy bien, me parece a mí que vas a tener que cambiar el audio de tu coche macho, yo lo escucho ahorita mismo en un equipo hifi (Panasonic) y suena del diez y no tengas miedo a darle un poquito más de presencia a tu voz, que suena cojonuda tío, por cierto a ver si me prestas el melodyne ese.:wink: Un abrazo campeón =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 29/01/2008
Definitivamente me he quedado sorda, Javi..... Porque yo este temazo lo escucho a la perfección.. Qué está mal???? Donde está el mal sonido, la mala voz, etc....????? Cómo te has quedado con nosotros eh, jajajjajjajajaj.. A mi me has sorprendido gratamente.. Como buen hard rock, lo he disfrutado muchísimo y el tema, pues me ha encantado..

Felicidades y no te subestimes tanto, jajajjajajjajjaja =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
Ferdis
#18 por Ferdis el 29/01/2008
Purito rock!!!!
La voz no la veo mal para nada...un poco bajita pero se entiende de sobra la letra...
La producción muy bien, se oyen todos los instrumentos perfectamente.
Enhorabuena Maxter, van saliendo temitas enteros, por fin!
Me gustan más personalmente los metaleros pero bueno, este se acepta también gustosamente =D> .
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 29/01/2008
Esto suena muy bien hermano...creo que ya te lo han dicho todo, quizás para mi gusto un pelín más de reverb a la caja le venía bien pero vamos pecata minuta :wink: , que suena todo cojonudo, incluso tu voz... :mrgreen: .

Un abrazo Maxter :D
Subir
EvilNeverLose
#20 por EvilNeverLose el 29/01/2008
La Virgen y San Jose :shock:

Por que me escribis tanto justo cuando me tiro 14 horas en la cama con fiebre????....jajajaja. Ahora se me ha acumulado el trabajo de responder...jajajajaja. :mrgreen:

Naaa...a ver...lo primero...sois muy cabritos (todos y todas...jajaja). Vosotros lo que os pasa es que os llevais comision de las tiendas de instrumentos y quereis que al final compre el dichoso micro Rode, cosa que tenia ya apartada porque me di cuenta que no valgo yo para esos entuertos...y ale, todos con que no queda mal la voz...jajajaja...confabulacionnn!!!...cuanto os llevais de comision??...jajajaja. Naaa...es broma, logicamente :mrgreen:

Bueno, iba a escribir mi critica personal, de forma objetiva (lo iba a intentar), pero ya despues de leeros, paso de hacerlo...jajaja.

Solo deciros, que bueno, se agradece enrmemente que os guste en mayor o menos medida, o que al menos os parezca que suena bien (o minimamente bien). No es que me haya quedado muy satisfecho, y mas que despues de grabar las voces, me dije "a tomar por culo. un efecto por aqui, otro por alla, quede bien o mal, y los solos a meterlos con fallos o como sea, pero cierro esta cancion ya, aunque quede mal, y a otra cosa mariposa" :mrgreen: Asi que el trabajo de produccion final, ha sido "nulo". Tenia planeado grabar las voces, y con tiempo, tranquilidad y parsimonia, darle muuuucha cuerda hasta lograr un sonido lo mas parecido a la perfeccion con los medios que dispongo, incluso si habia que remezclar, retocar eq, efectos o lo que fuera, hacerlo...Pero pase de todo, lo meti aprisa y corriendo para olvidarme de esta cancion. Aun asi, bueno, me sirve como punto de partida.

Pues eso, que no os voy a meter mas royo, joer...estoy con fiebre y me apetece una cervecita, y como no me he tomado medicamentos, pues voy a echarme esa cañita a vuestra salud, asi seguro se meuren los bichos que llevo dentro...jajajaja. Tan solo agradecer a esta , nuestra comunidad, vuestro incondicional apoyo...jajajaja. Y que sepais 2 cosas....:
1. En proximos temas rock (si, hare mas temas rock...jajaja) el sonido mejorara. Investigare muy mucho para conseguirlo...
2. El tema de "metal" que se esta cociendo, va a ser la leche :mrgreen:

Saludos a todos y.......os quiero mas que al perro del vecinooooooo.....jajajajaja. Ole esos hispassssssss!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Vuestro siempre, Maxter, para serviros en lo que se tercie :twisted:
Subir
ghaynas
#21 por ghaynas el 29/01/2008
Es que eres un jodío maxtersound, porque nos has sabido vender la moto muy bien, estuvimos todo el fin de semana pendientes de ver qué es lo que hacías, yo al menos sabía que el tema de metal iba a tardar un poco, pero el tema de rock sabía que caía este finde, así que estabamos todos con las antenas puestas esperando a ver qué salía de la factoría. El domingo cuando llegué de ver a mi novia, a la 1 de la mañana, en vez de irme a dormir como harían las personas civilizadas que madrugan al día siguiente me puse a ver qué había pasado con tus temas, y encima nos llegas con esta maravilla, pos claro pasa lo que pasa.

Viendo cómo la mezclaste pienso que a lo mejor lo que tiene es la frescura de esas primeras tomas, esa magia que luego si la buscas no sale, no sé pero la verdad es que tiene algo, un puntito muy chulo.

Pues nada, a cuidarse, que este año los resfriados vienen con muy mala sombra.

Saludos.
Subir
monarca
#22 por monarca el 29/01/2008
para la gripe mejor un jack daniels... :mrgreen:

(y para la voz ni te cuento...)
Subir
Luis Zuñel
#23 por Luis Zuñel el 29/01/2008
Muy guapo Javi!....¡viva el rock!....vamos que ha quedado clarisimo el estilo que te gusta y se te da bien....jeje....eso si....como te han comentado la voz se te ha quedado bastante discreta de volumen...pero el tema en conjunto esta fenomeno....de esos temas que daria gusto ver en directo sintiendo miles de decibelios de presion acustica sobre pecho y espalda...jajaja.

Un saludo!
Subir
MIDI-Creator
#24 por MIDI-Creator el 29/01/2008
Buen tema, maxtersound

Una pregunta, ¿qué usas para hacer la batería?...¿o es una batería real? :shock:
Subir
EvilNeverLose
#25 por EvilNeverLose el 30/01/2008
Ghaynas.....haces que me sonrroje, jodio!!!....jajajaja. Me resulta tremendamente curioso, que siendo tu de los mas "criticos" a la hora de postear (es decir, que destripas cada pasaje de cada cancion, y si algo no te convence o no te parece resultona, lo dices, como Dios manda...jajajaja) y no leo por ningun lado que me digas que en el 2:37 me falla esto, o en el 1:21 lo otro...jajajaja. Eso creo que me hace pensar que no debe haber quedado tan mal como yo me lo pintaba...jajaja. Y si dices en serio lo de llegar a la 1 y mirar a ver que habia pasado con mi cancion, pues...joer...me meo encima!!!!!!!!!!....jajajaja. Vamos, que me recorre un "yoquese" por todo el cuerpo que me hace feliz :mrgreen: :mrgreen: . Ghaynas, yo de mayor quiero ser como tu :oops: (salvo que yo sea mayor que tu, entonces menuda tonteria...jajajajaja :mrgreen: )

Monarca, no me gusta el "guisqui", pero de buen agrado me hubiera pillado un pedo para poder dormir, que no veas que nochecita pase el otro dia...jajajaja. Para la voz, mas que "guisqui", necesitaria lejia!!!!....jajajaja....que algo asi no me vendria mal para darle ronquera a mi voz...jajaja.

Nouta!!!!...."En la "guerta" der Seguraaaaaaa......"...jejejeje :mrgreen:
Ese murcianico, pijo!!!!!....jajajajaja. Bueno, no es mi estilo, aunque alguna cosa (poca) de rock si escucho...pero de Ac/Dc, y Extremoduro, pues....poco mas....Y era la primera vez que tocaba algo asi de ese estilo... Pero bueno, la verdad es que hare mas cosas similares, que al final me ha gustado la prueba, aunque te aseguro que sonara mejor, garantizado :mrgreen: . Y alegro que te haya gustado!...jejeje

Midi!!!...jejejeje. Noooo...real soy yo porque me toco y me siento :mrgreen: ( que morbooooo...jajajaja :twisted: ). La bateria esta hecha con Drumkit From Hell Superior, con un sonido "basado" en el ejemplo del DFHS "Sonor of Metal". La verdad es que es una gozada el Superior :mrgreen:

Bueno, pues...saludos, abrazos y besos (a cada uno/a lo suyo...jejejeje) y ya empiezo a tener en la cabeza nuevos "riffs" para un nuevo tema de este estilo...Aunque intentare que suene mas "pro"....y la voz ya veremos que hago con ella....jajajaja.

Aqui me teneis para lo que necesiteis :mrgreen: :mrgreen:
Subir
quark
#26 por quark el 30/01/2008
Hola maxter.
Suena muy bien, enhorabuena.
En cuanto a la voz tampoco la veo tan mal como cuentas, hombre algunas cosas se pueden mejorar, pero coño, suena afinado ¿no? :D ...

Tal vez las guitarras podrían sonar más limpias, noto como un shhffff, supongo que con el .wav no se notará tanto.
En mi opinión ¿sabes quien te podría haber cantado esto de coña, no digo que lo hagas mal ehhhhh :D ?, pues ManSon, con esa voz algo ronca que tiene.

Bueno, a seguir dándole.
Un saludo.
Subir
ferton
#27 por ferton el 30/01/2008
Como molaaa!!!!!, jajaja, es bueno, si señor, me encanta el rock.
Siempre he querido hacer algo asi, pero mi estilo me limita bastante, no se tocar la guitarra de esa manera pero espero poder hacer algun dia algo parecido a esto, sinceramente me ha gustado mucho y aqui te dejo mi apoyo y el animo para que sigas deleitandonos con temas como este, que no pare de sonarrrr!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un saludo.
Subir
EvilNeverLose
#28 por EvilNeverLose el 31/01/2008
Hombreeeee....Quark "Dedos de Oro"!!!...jejejeje. Bueno, gracias, aunque como suele pasar, no estoy del todo contento como ha quedado, sobre todo por la voz...jajajaja...A ManSon le faltan pelotillas pa cantarme un tema si se lo preparo como Dios manda....jajajaja (ManSon....a ver si lo lees y te animas, joer!!...jajajaja).

Sobre las guitarras, hombre, se peirde al pasarlo a mp3 a 128kb, pero bueno, ya he comentado que hay mucho que mejorar, y una de esas cosas es conseguir mejores resultados con las guitarras, aunque creo que voy a emplear una tecnica (supongo que no es nada nuevo, pero bueno...) y ya comentare como me va esa "caza de buen sonido" :mrgreen:

Vamos señorasss...que hoy tenemos o-ferton de enero!!!!...jejejeje :mrgreen:
Ferton, me alegro que te guste, y sacare mas cosas asi, y espero que mejores, con mas fuerza y poderio....esto solo ha sido el inicio...jajajaja.

Gracias a los dos por el comentario, y mas tratandose de gente que...joer...bueno, que voy a decir de vosotros que no sepamos todos???...jajajaja... Abrazos, "makinas"!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo