La Virgen y San Jose
Por que me escribis tanto justo cuando me tiro 14 horas en la cama con fiebre????....jajajaja. Ahora se me ha acumulado el trabajo de responder...jajajajaja.
Naaa...a ver...lo primero...sois muy cabritos (todos y todas...jajaja). Vosotros lo que os pasa es que os llevais comision de las tiendas de instrumentos y quereis que al final compre el dichoso micro Rode, cosa que tenia ya apartada porque me di cuenta que no valgo yo para esos entuertos...y ale, todos con que no queda mal la voz...jajajaja...confabulacionnn!!!...cuanto os llevais de comision??...jajajaja. Naaa...es broma, logicamente
Bueno, iba a escribir mi critica personal, de forma objetiva (lo iba a intentar), pero ya despues de leeros, paso de hacerlo...jajaja.
Solo deciros, que bueno, se agradece enrmemente que os guste en mayor o menos medida, o que al menos os parezca que suena bien (o minimamente bien). No es que me haya quedado muy satisfecho, y mas que despues de grabar las voces, me dije "a tomar por culo. un efecto por aqui, otro por alla, quede bien o mal, y los solos a meterlos con fallos o como sea, pero cierro esta cancion ya, aunque quede mal, y a otra cosa mariposa"

Asi que el trabajo de produccion final, ha sido "nulo". Tenia planeado grabar las voces, y con tiempo, tranquilidad y parsimonia, darle muuuucha cuerda hasta lograr un sonido lo mas parecido a la perfeccion con los medios que dispongo, incluso si habia que remezclar, retocar eq, efectos o lo que fuera, hacerlo...Pero pase de todo, lo meti aprisa y corriendo para olvidarme de esta cancion. Aun asi, bueno, me sirve como punto de partida.
Pues eso, que no os voy a meter mas royo, joer...estoy con fiebre y me apetece una cervecita, y como no me he tomado medicamentos, pues voy a echarme esa cañita a vuestra salud, asi seguro se meuren los bichos que llevo dentro...jajajaja. Tan solo agradecer a esta , nuestra comunidad, vuestro incondicional apoyo...jajajaja. Y que sepais 2 cosas....:
1. En proximos temas rock (si, hare mas temas rock...jajaja) el sonido mejorara. Investigare muy mucho para conseguirlo...
2. El tema de "metal" que se esta cociendo, va a ser la leche
Saludos a todos y.......os quiero mas que al perro del vecinooooooo.....jajajajaja. Ole esos hispassssssss!!!!!!
Vuestro siempre, Maxter, para serviros en lo que se tercie