Rock guitarrero

  • 1
carnaco
#1 por carnaco el 13/08/2007
muy buenas compañeros.

pues nada, ahi va un temilla que tiene un poco de todo. guitarras, un solo de bajo cutrillo( a ver si me aconsejais como sacarle sonido) y algunas gambas( todavia no se pinchar).tambien le he metido sonidos nuevos a la bataca.

cualquier comentario sobre lo que os de la gana, sera bien recibido.saludosss....

https:/www.hispasonic.com/musica/rock-7/10727
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
¡Hola brother! :D ,suena bien este tema y el motivo musical o melodia me gusta.
Solo creo que la bateria al empezar tiene el sonido un pelin seco y la celula ritmica que hace es demasiado simple....asi me llega. Deberia haber algo que llenara mas...falta algo...Seria bueno que llenara mas.
Me gusta la guitarra que hace el solo. El bajo me cuadraria mejor con mas presencia y profundidad o cuerpo.....y bajarle un pelin de reverb.
Bajo mi modestia opinion limando esas cosas creo que todo lo demas esta muy bien...aunque eso si.....corto... :oops:
¡Enhorabuena!

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 14/08/2007
Hola Carnaco; tienes una buena idea entre las manos...esas guitarras suenan muy bien y muy dinámicas; ahora falta que el bajo y la batera estén a la altura; lo del bajo creo que tiene solución ya que pienso que solo le falta volumen o compresión para que se distinga mas ya que tambien se nota "muy vivo". La batería te la tienes que currar mas...haz caso de lo que te dijo scorpmusic; metele reverb a la caja y hazle variaciones a la batera ya que el sonido es bastante bueno....no te cortes....si no te gusta....borras y la retocas...hasta que te quede cojonudo este tema.

¡Un saludo!
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 14/08/2007
Ese Iñaki!!!!!!!!!!!!!!!!.

De verdad que el tema me ha encantado ya que me ha recordado en algunos pasajes a mi joya en vinilo " Surfing with the Alien" del Satriani. Yo ya sabes que de sonido no me gusta opinar, sin embargo es de destacar esas guitarras que le imprimen al tema una buena dosisi de personalidad.

Enhorabuena

Vicen
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 14/08/2007
guau!! que buenas guitarras, el tema esta muy bueno , creo que la bata deberia tener mas profundidad, mas pegada, pero me encantaron las guitarras
saludos !
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 14/08/2007
puñetero que fuerza das a las guitarras ,lo demas si que se tiene que ir estudiando para ver si pudieran llegar al mismo nivel y entonces ya seria la pera limonera
un saludo grandote
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 14/08/2007
buenas a todos.

que pasa SCORP...gracias por el coment,tio.tienes toda la razon con el tema de las batacas.creo que a veces me empeño tanto en dar fuerza a esas guitarritas que olvido cuidar todo lo demas.lo he vuelto a escuchar unas cuantas veces y la verdad es que le falta algo, como bien dices.esto me ayudara para intentar mejorarlas la proxima vez.

un saludazo gordo, compadre...

buenas NOUTA.parte de mi respuesta a SCOP..obviamente tambien va dirigida a ti.
me alegra que pienses que es una buena idea y que currandolo mas podria llegar a ser un tema decente.gracias por tu tiempo y tus sugerencias:tomo nota.

un saludote grandote, tronko...

ese VICENTE....

me alegro de veras de verte por aqui.ya sabes que tus coments, siempre son bien recibidos compañero.me alegro si te gusto el tema y gracias por lo de la personalidad, de eso se trata.
un abrazote, tio

ese MULO
gracias por pasarte.si te han gustao las guitarras y el tema,me doy con un canto en los dientes.un saludote gordo...

que pasa VIBRA.
intentaremos darle mas caña la proxima vez al bajo y a la bataca.gracias por lo de las guitarras, tio.siempre es un placer verte por aqui apoyando al personal..
un saludote,monstruo...
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 15/08/2007
Wens fierins. Cierto, esas guitarras suenan con mucha fuerza, como debe ser. La bataca es lo que no me mola mucho, le falta procesarla un pokitin mas como ya te ha dicho el amigo scorp. Pero aki tienes un tema con mucho potencial, solo tienen que limar algunas cosillas. Animo y sigue asi con esas guitarronas, se salen, saludiolos :wink:
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 15/08/2007
que pasa SHINTU...

no me extraña que no te mole la bataca.ya te he comentao alguna vez que soy un flipao de tus baterias, con la fuerza y el sonidazo que les imprimes.pero bueno, llevo poco en esto y roma no se hizo en dos dias...por lo demas, me alegra que te gusten las guitarras y que le veas potencial al tema.gracias por pasarte y por el coment,tio.

saludazos gordossss.......
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 15/08/2007
Pos creo que te voy a dar una de las posibles soluciones para que la bataca coja grosor y potencia como dios manda. Aplica dsp thrill me, al bombo y a la caja ( se supone que estos estan en diferents canales del mezclador) Un ecualizador , ( utiliza alguno que no sea brillante, porque mas bien lo queremos para ajustar frecuencias) y un compresor, o limitador, al final de la cadena. El thrill lo puedes aplicar a hats y platillos, pero no lo recomiendo, tendrias que cortar bastante agudos y aun asi no se :roll: pos naa fierins, espero que te sirva esto, saludiols y cuidese :wink:


P.D este trukete tiene derechos de autor eh jajjajj :lol:
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 15/08/2007
gracias SHINTU.

con lo que me has contao ya tengo para comerme el tarro un huevo de tiempo.primero habre de averiguar que es eso del "dsp thrill me" , y es que soy bastante cerril para estas cosas.se agradece de veras el consejo,compañero.

un saludazo gordo,tio....
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 15/08/2007
Perdona fierins que ni te deje un enlace pa que vieras el plug al que me referia
Aki le puedes hechar un vistasillo http://www.kvraudio.com/get/1490.html :D
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 17/08/2007
Hola Carnaco, lo estoy escuchando en los altavoces del curro que son una ful y no te puedo decir gran cosa acerca del sonido, pero me encanta la melodía principal del tema... me parece buenísima... =D> , ya te diré cuando lo escuche decentemente.

Un saludo
Subir
falkys
#14 por falkys el 17/08/2007
Hola carnaco!

Tiene mucho gancho el riff principal y es muuyy original, me gusta mucho.
Como te dicen la bateria suena algo seca, y aunque se ve que tiene calidad, no le vendria nada mal un poco de reverb a la caja y a los timbales tal vez.

Creo que has puesto muy altos los volumenes al exportar el master y parece que se ha colado algun ruidillo.

Si le pegas un repaso la vas a dejar genial.

Un saludote!
Subir
carnaco
#15 por carnaco el 19/08/2007
buenas JIMIPLINSTONE
gracias por pasarte y por el coment.me alegro si te ha molao el tema, que al final es lo que cuenta para mi.un saludazo,tio.

hola FALKYS
ya me parecia que me habia pasao con el tema de los volumenes, de hecho si lo escucho con cascos creo que satura un poco.habre de controlar mas eso, la proxima vez.por lo demas, me alegra si te gusto el tema en general.un saludote, compadre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo