Rock guitarrero

  • 2
Malind
#16 por Malind el 22/08/2007
Hola carnaco!! .. muy buena melodia, vamos que el tema en si es muy guapo. Y también me recuerda al dissco surfing with the alien..
El sonido al principio tiene un zumbido que seguro la capta tu guitarra, del monitor (encendido) o de algún otro aparato que crea interferencias...
por lo demás cuestión de mezcla, probar ecualizaciones etc.. si te puedo ayudar en algo avisa.....:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 22/08/2007
Hola Carnaco.
¡¡Que buenas la guitarras.
El tema está muy bueno, lo mejorable lo veo por la batería. Darle más pegada.

Saludos.
Subir
Ferdis
#18 por Ferdis el 22/08/2007
Bueno no me voya repetir en lo que te han dicho los colegas sobre baterías y demás. Se nota que eres guitarrista, je je, es normal.
Lo de sonar parecido a Satriani a mi también me lo ha parecido; no he podido evitar sonreir al ver que Vicen y Malind pensaban lo mismo...je je. Lo cual es un elogio de puta madre que te tiene que invitar a seguir currandotelo igual para ir creciendo como el gran artista que eres!!

A mi me ha parecido un poco más flojilla la parte del medio de guitarras limpias...

Un saludo.
Subir
carnaco
#19 por carnaco el 23/08/2007
que pasa MALIND.
gracias por pasarte y por el coment,tio.me alegro si te gusto el tema.lo del jodido ruidillo ese que me comentas me tiene loco.puede que se quedaria el monitor encendido en alguna pista(aunque lo suelo apagar para grabar).
me alegro de verte por aqui y gracias por el ofrecimiento.
un saludote gordo.

buenas JUANIBLUS.
lo de la bateria ya lo voy teniendo claro(por lo que me habeis dicho cabroncetes, jaja).me alegro si te gusto el tema en general y las guitarras en particular.gracias por pasarte,compañero.
saludotesss...

que pasa VENTI....
joder que palabras de animo tan chulas.....se agradecen.
la parte del centro que me comentas, es en realidad un solo de bajo con otro de acompañamiento por encima, con demasiada reverb me temo.la verdad es que lo meti ahi un poco de relleno,porque tenia ganas de acabar el temi.gracias por pasarte, tio.
saludazosss...

pt:lo del sonido parecido al SATRIANI me queda muyyy grande....(de momento,jejeje)...
Subir
quark
#20 por quark el 23/08/2007
Hola carnaco,
Me parece un muy buen tema. Lástima tal vez del sonido, algo saturado y por otro lado la batería muy básica, esto último concretamente en la parte del solo con guitarra limpia.
Ahora reescuchando, veo que lo que te satura o provoca ese ruido son las guitarras disitorsionadas.
Bueno, a pesar de eso, me ha gustado el tema, se me ha hecho muy corto eso si.

Un saludo.
Subir
carnaco
#21 por carnaco el 24/08/2007
muy buenas QUARK.

me alegro si te gusto la esencia del tema.lo del sonido, pues ya sabes, uno va despacito,pasito a pasito....pero bueno, es cierto que tengo que ir controlando mas el tema de la bataca y sonido en general.
por otra parte, los temas los hago tan cortos pa no aburrir al personal con tanto guitarreo, ya que no se me ha concedido el "don" de cantar bien,(soy muy malo, jejeje).

pues nada tio,un placer verte por aqui...saludotessss....
Subir
Mario J.
#22 por Mario J. el 27/08/2007
Heyy¡¡¡¡¡ Ja JA JA Ja molAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

Me gusta mucho, lo estoy escuchando en mis altavocesa de escritorio y me parece todo muy bien, no veo el bajo tan mal como dices joder¡¡¡¡ la batera un poco seca y la parte limpia debrías pulira un poco más. Pero vamos es mi opinión si tú lo ves bien palante. Ah dale más feeling o duende al charles,es el secreto para que una batería suene más real.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D

Voy a seguir escuchándola a ver si saco algo más ok?

Un saludo.
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 28/08/2007
ese MARIO.....

ole tus huevos compañero.me alegro de verte por aqui.
me alegro que te moleeeeeeeeeeee el temi, jejeje.se agradecen los consejos compadre.

hasta pronto y un saludazo gordo.....
Subir
Sir_Rod
#24 por Sir_Rod el 28/08/2007
ta wapo!
esas guitarras van con un POD?
saludos!
Subir
carnaco
#25 por carnaco el 28/08/2007
buenas SIR.....

efectivamente,con un pod pro para ser mas exactos.eso si la guitarra no es nada del otro mundo.

gracias por pasarte, tio...saludossss....
Subir
toral
#26 por toral el 05/09/2007
Muy buen tema carnaco, tocas bien tío, como dice quark las guitarras parece que saturan un poco.

:wink:
Subir
monarca
#27 por monarca el 06/09/2007
grande carnaco!! tenes un pulpo en la mano?? prestame un par de dedos!! el tema esta buenisimo, eso si, satura un poco, me da la impresion que sera algo que le has puesto al final al master (un l2 para levantarlo quizas?) y que se te fue un poco la mano. respecto del ruidito en la pista de la guitarra hasta que lo puedas solucionar te recomiendo que al menos mutees las partes de la guitarra donde no estas tocando. es algo artesanal pero efectivo. marcha un aplauso al gran carnaco =D>
saludos
Subir
carnaco
#28 por carnaco el 06/09/2007
muy buenas TORAL..

me alegra que te guste el tema, tio.la he vuelto a escuchar unas cuantas veces y teneis toda la razon con el tema de la saturacion. gracias por el "apunte" y por pasarte.
saludazosssss.....

ese MONARCA....

gracias por ese coment tan chulo, se agradece.la verdad que el tema de las mezclas todavia no lo controlo mucho y puedo haber hecho cualquier barbaridad, jejeje...me alegro que te gustase el tema y a ver cuando subes algo nuevo por aqui.....

gracias de nuevo y unos saludotess, compañero.
Subir
tersites
#29 por tersites el 07/09/2007
Cañero esto!, me gusta mucho la rítmica, quiza un poco mas de curre a la batería le haría bien.

Saludos!
Subir
carnaco
#30 por carnaco el 07/09/2007
buenas TERSITES....

gracias por pasarte y por el coment, tio...me alegro que te guste esa ritmica, que no todo van a ser punteos,jejeje.lo de las batacas ya me lo ha dicho todo el mundo, asi que me toca ponerme las pilas pal proximo tema...

saludazossss....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo