el tema esta muy pero muy buenoparace tuviera orientacion a algun genero aun no se desarrolla por completo pero el camini...valga que si es....muy bueno
puees si, todavia no ha acabado de desarrollarse... va lento eh? a este paso me dura media hora jajajja (ojalá)
gracias por la critica!
Esto es calidad de la buena,genial.
pues si muy agradable, son de esos temas que pueden durar 15 minutos sin ningun problema, no se, me llega a recordar a genesis o gentle giant ,
un saludo
Pues ya estoy deseando escucharla acabada, a mí también me chifla ese tipo de música. Como ya te han dicho, salvo añadir unas guitarras y una batería, está perfect. Suena de lujo.
Ok, si señor asi , si
pero te inspiraste quiza mas que en otra cosa en triana ? hay momentos en que tanto el bajo como las teclas podrian ser de caalquier tema de triana ..
lo que pas es que otras secciones suenan a ... buf temazo ,como ya te an dicho
Aunque hay algún sonido de sinte que no me acaba de convencer, hay que reconocer que suena muy bien. Tanto la composición como la ejecución es excelente y hay un cambio, no sabría decirte ahora mismo donde, al principio, que me ha parecido soberbio.
La parte de piano final muy muy dulce.
Muy buena. Un placer escuchar este tipo de temas.
Un saludo!
Esto , que lo habia escuchado muy muy bajo de volumen , y aunque algun cambio si me recuerda a triana,es minimo y solo en un momento,
solo eso por lo demas lo dicho,peazo tema