Rock progresivo/sinfónico con algun toque Jazz

  • 1
emi_galindo
#1 por emi_galindo el 20/12/2004
Pues eso, el titulo es bastante descriptivo xDDD

por no tener no tiene ni bajo al principio, tampoco bateria (me esta costando tocar algo q suene con un minimo de coherencia) pero bueno, solo es una prueba asi a ver que os parece. El sonido pues... lo que sale del cubase :oops:

hasta ahora!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
noteconozco
#2 por noteconozco el 20/12/2004
el tema esta muy pero muy buenoparace tuviera orientacion a algun genero aun no se desarrolla por completo pero el camini...valga que si es....muy bueno
Subir
emi_galindo
#3 por emi_galindo el 20/12/2004
puees si, todavia no ha acabado de desarrollarse... va lento eh? a este paso me dura media hora jajajja (ojalá)

gracias por la critica!
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 22/12/2004
killo... temazo.. uno de los temas con mayor tecnica musical... no hay piano que se te resista juer!!!!!!!!! y muy ambientado todo.... un temazo tio.. .a ver si puedo meterle algo de guitarra, que es lo que le falta para ser un tema perfe ;)

enhorabuena!! saludos
Subir
unknown
#5 por unknown el 22/12/2004
Esto es calidad de la buena,genial.
Subir
emi_galindo
#6 por emi_galindo el 22/12/2004
vaya, gracias :oops: way q te guste!
me queda trabajo con ella hasta el infinito y mas alla xDDD

hey Xel, ya te pasare los acordes mas relevantes... :P
Subir
Fco
#7 por Fco el 22/12/2004
pues si muy agradable, son de esos temas que pueden durar 15 minutos sin ningun problema, no se, me llega a recordar a genesis o gentle giant ,


un saludo
Subir
emi_galindo
#8 por emi_galindo el 22/12/2004
vaya, con q te recuerde a genesis o a los gigantes ya me doy por satisfecho para un par de años... :D

lastima q las fugas vocales no sean lo mio... jejej
Subir
Dr.Samples
#9 por Dr.Samples el 22/12/2004
Si muy buen tema, muy buenas ejecuciones yo solo le pondria algo de bateria y ya tà :D
Subir
defiler
#10 por defiler el 22/12/2004
Pues ya estoy deseando escucharla acabada, a mí también me chifla ese tipo de música. Como ya te han dicho, salvo añadir unas guitarras y una batería, está perfect. Suena de lujo.
Subir
hipopo
#11 por hipopo el 22/12/2004
Ok, si señor asi , si

pero te inspiraste quiza mas que en otra cosa en triana ? hay momentos en que tanto el bajo como las teclas podrian ser de caalquier tema de triana ..

lo que pas es que otras secciones suenan a ... buf temazo ,como ya te an dicho
Subir
javierbm
#12 por javierbm el 22/12/2004
Aunque hay algún sonido de sinte que no me acaba de convencer, hay que reconocer que suena muy bien. Tanto la composición como la ejecución es excelente y hay un cambio, no sabría decirte ahora mismo donde, al principio, que me ha parecido soberbio.

La parte de piano final muy muy dulce.

Muy buena. Un placer escuchar este tipo de temas.

Un saludo!
Subir
hipopo
#13 por hipopo el 22/12/2004
Esto , que lo habia escuchado muy muy bajo de volumen , y aunque algun cambio si me recuerda a triana,es minimo y solo en un momento,

solo eso por lo demas lo dicho,peazo tema
Subir
klausband
#14 por klausband el 22/12/2004
Que calidad oiga! :o
Me deja usté impresionado!
Como toca el piano en el final parece un tema de los primeros genesis y usted parece Tony Banks en estado de gracia!

Plas plas plas plas plas!!!!!!

Mis respetos Sir Naish! :)
Subir
Bermudillo
#15 por Bermudillo el 22/12/2004
a mi me encanta, no es mi estilo... pero de mayor no me importaría ser como tu ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo