Rock progresivo/sinfónico con algun toque Jazz

  • 2
PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 22/12/2004
Pedazo de tema,Naish,muy bonito y muy ,muy bueno.Echo en falta una bateria y una buena guitarra,pero aun así muy en el estilo del sinfónico de la epoca.Quitome el sombrero.Pero acaba el tema,no lo dejes a medias,que promete muchisimo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
emi_galindo
#17 por emi_galindo el 22/12/2004
joer, q de criticas!!!

despues os leooo
piro a clase...
Subir
emi_galindo
#18 por emi_galindo el 22/12/2004
a defiler y dr_samples:

si, bateria y guitarras... a ver si Xelmorro cuela alguna guitarra por ahi jejejeje, esta en tareas pendientes. Tambien pendiente la bateria, pero estoy bastante verde :oops: hay q practicar un poco mas. Tengo una roland V-drums de mi padre... si, le podria pedir ayuda a el... pero entonces ya no tiene gracia, ademas en esto de los compases de amalgama esta poco puesto :? yo tambien, pero al menos yo he creado el rollo y claro me lo se bien xDDD

hipopo dijo:
Alguien escribió:
pero te inspiraste quiza mas que en otra cosa en triana ? hay momentos en que tanto el bajo como las teclas podrian ser de caalquier tema de triana ..


puess yo de triana poco, alguna cancion habre escuchao no se, lo q si he escuchao es alameda, guadalquivir, iman... :wink:
gracias por tus palabras :)

javierbm dijo:
Alguien escribió:
Aunque hay algún sonido de sinte que no me acaba de convencer, hay que reconocer que suena muy bien.

quizas sea el sinte solista q entra sobre el minuto, a mi me convence, pero no del todo, tengo q tocarlo otra vez, o buscar otro. O quiza q eso lo tocara una guitarra apoyando al sinte :lol:

a klausband:

menudo cumplido... :shock: me he quedao de piedra
bueno... dejemoslo en el dedo meñique de la mano izquierda de tony banks :P

a Bermudillo:
buenooo si no estas por el sinfonico/prog o similares y te ha gustao, esto ya si q es raro :o gracias tio :wink:

a Pepe'Ndragon:
hey pepe, gracias por la escucha q me prometiste, procurare no dejarlo tirado, lo terminare! en mi cabeza y en el piano ya esta mas o menos, pero otra cosa es ponerse con el cubase... ji ji ji
Subir
Xelmorro
#19 por Xelmorro el 22/12/2004
Lo que no sabeis es que toca el piano de oido.. xD eso es ser un makina y lo dema e tonteria xD
Subir
emi_galindo
#20 por emi_galindo el 23/12/2004
juer Xel, q me descubren el pastel....
jajajaja
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 23/12/2004
buen sonido y muy calido.

un buen tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo