resultados mas profesionales asi como soporte.... el precio es de 320 dolares por ese precio puedo obtener un AKG c4000b de segundaen buen estado y por 370 dolares un micro rode nt2 nuevo.... agradeceria.... me interesan grabar voces con mejor calidad que mi akg c214 aunque es bueno he notado que me colorea el sonido... saluds
Rode nt2 vs akg c4000b
resultados mas profesionales asi como soporte.... el precio es de 320 dolares por ese precio puedo obtener un AKG c4000b de segundaen buen estado y por 370 dolares un micro rode nt2 nuevo.... agradeceria.... me interesan grabar voces con mejor calidad que mi akg c214 aunque es bueno he notado que me colorea el sonido... saluds
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Hernán-Ariel. escribió:Jafer escribió:
me interesan grabar voces con mejor calidad que mi akg c214
Bueno, con ninguno de los 2 vas a grabar mejor que con tu AKG.
No estoy de acuerdo, primero porque el c214 es de condesador electret no polarizado y los otros son de condensador y en voces suenan mucho mejor ambos, el c214 con el cual he trabajado, suena un anto artificial suena todo muy brillante, en algunos instrumentos va bien como viento metal, guitarras, pero en voces deja mucho que desear, suena mucho mas lleno el akg con unos grabes mas contundentes y el Rode suena más centrado con un sonido tirando a vitange, a pesar de tener un poco de sibilancia, que el c214 tambien tiene sumado a una brillantes excesiva.
Para voces el c214 no es un buen microfono, es estridente.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo