Rode con diferencia.Tbone es una marca exclusiva de Thomann,si fuera una gran marca la comercializarian, no crees?
Buenas! Por casualidad alguien probo alguno de estos otros micros;
AKG Perception 200 - AKG Perception 400 y AKG C2000B ?
Gracias y saludos!
PD:Tambien para hip hop.
de esa gama es mejor el se electronics 2200, el rode NT2A, el T.bone sct800, el 2000 etc...
esos micros se follan al akg
Si? vos decis que es tan asi? tuviste la posibilidad de escucharlos, probarlos o algo?
Saludos!
la verdad es que yo no he tenido oportunidad de probarlos pero otra gente ha probado ambos i ha llegado a conclusion que los akg no estan tan "al dia" como otros microfonos que estan mas avanzados y por tanto suenan mejor
saludos y siento si te he ofendido zahori no era mi intencion.
Lo que pasa, amigos es, que los c2000B por ejemplo ya tiene unos cuantos años y ahora fabricar es más barato. Por eso puedes encontrar cosas que suenen mejor por ese rango de precios.
AKG muestra su habilidad en sus micros de gama alta y tiene años de experiencia entre los grandes. Los SE Electronics merecen la pena, he leído en más de una revista que valen más de lo que cuestan. Studio Projects también hace muy buenos micros. De rode he tenido el K2 y es muy bueno, algo más barato es el NTK. Éste sí que suena bien en un ambiente más casero.
zahori, estoy algo desorientado con la cantidad de dinero que piensas invertir en tu micro. De todos modos los perception son más recientes que los c2000, 3000 y 4000-B y por menos dinero obtienes una calidad comparable a la del c2000.
Saludos a todos.