Llevo muchos meses leiendo literatura sobre el tema, quizás demasiados, y os agradecería vuestra opinión para terminar de tomar La Decisión.
Pincho con un par de eks xp 10 y me falla una mesa gemini y unos altavoces cutres de minicadena... quiero dar un salto cualitativo importante.
Mesa
Busco un mesa analógica que saque un buen sonido y ecualize bien. Vaya, lo básico, que sea robusta en su construcción así como en su resultado, y no quiero gastarme más de 900 €.
De las que enuncio en el asunto no he provado ninguna. De parecidas, la ecler nuo 3. Me da buenas sensaciones pero no me terminan de convencer esos knobs, y leí no sé dónde (ahora no lo encuentro) lo chapuzero de su envío/retorno de efectos...
La rodec se lleva la palma en especificaciones técnicas. Me parece una pasada de mesa, no sé si demasiado para pinchar en casa... Si bien principalmente le voy a dar ese uso, también es cierto que un sonido excelente lo es también a un nivel no excesivo.
Un amigo que ha pinchado con todas ellas y otras más la tiene (vive lejos, si no ya la hubiera probado grr), y insiste en la poténcia de su sonido por encima de las demás. La verdad es que me atrae mucho, pero tampoco quiero ir conduciendo un Ferrari por un campo de patatas...
Tampoco la xone se queda corta por lo que respecta a especificaciones, y si tuviera que fiarme únicamente de las opiniones leídas sin duda ésta sería mi elección.
Aunque me llame la atención jugar con el famoso filtro, no quiero que sea ésto lo que decante la balanza, ya que como decía lo que ando buscando es una mesa que cumpla las funciones básicas para dj y lo haga con nota.
Es la que menos me gusta estéticamente, pero esto es lo de menos. El caso es que según dicen suena de cojones y es menos cara que la rodec.
Las fichas técnicas de la urei 1603 y la rane empath también hacen presagiar lo mejor, pero el hecho de no encontrar tanta información/opinión hace que dude de si pueden ser la elección acertada.
Qué opináis?
Monitores