La Scratchbox es una mesa puramente para turntablist, lista para batallear recien salida de la caja. No la probe intensivamente, pero por otros se que lo que se publicita es lo que tiene, ni mas ni menos, por eso se que no tiene fallos, pero si carencias respecto a otras(que algunos no echaran de menos, como el kill en los EQs). Por cierto Meke, con esta creo que sera igual de facil mezclar que con una 08, para eso tiene EQ de 3 bandas.
La 08 es una mesa polivalente y que hay que trabajarla y "estudiarla" para sacarle todo su potencial. Su cross de casa no viene bien lubricado y yo despues de ciertas modificaciones he conseguido que caiga por su peso. Si prefiero la 08 es porque tengo el KP3 y lo aprovecho mucho con esta mesa y sus 2 buses, EQs con kill, etc. Como defectos, el pedazo de tranformador que lleva, la preescucha de efectos que no funciona (no es preescucha realmente, hay que subir la salida ), la propia Vestax (que prometia mucho para esta mesa y ahora sacan la mierda de TUB-1), que hay que pegarle un repaso a los faders, etc... Pero como ya digo, los buses que lleva no los he visto en ninguna otra mesa de DJ, si en las de estudio (en esto si gana la 08, ¿¿o acaso en la Scratchbox se pueden grabar los 2 canales por separado post-fader o simular el Scratch-Cue de la HAK380??).
Yo ya lo dije, quien quiera scratchear y mezclar sin muchas complicaciones, que se pille la Scratchbox que no le decepcionara. Pero para el que quiera hacer eso, experimentar y tener mas posibilidades en una mesa, que se pille la 08, aunque en ese debate tambien entra si vale la pena los 200 leros de mas.
Salu2 a to2