Rodolfo Chiquilicuaate es un actor que representa un personaje, no engaña a nadie, todos sabemos de que va la película y que tanto la canción como el personaje son una representación artística de cachondeo, aquí no importa si canta bien o mal, además que por lógica le música es espantosa y ridícula, pero esta es la historia y "personaje de cachondeo" el problema es cuando nos quieren vender como auténtico a desgraciados patéticos como algo auténtico y lamentablemente la gente se lo cree y valora a estos cantantes de caraoke como los de OT como algo válido, cuando deberían ser lo que son, basura, pero tenemos que soportar aún el gran engaño y la gran mentira mediática de estos personajes de televisión basura como algo válido, cuando OT es lo mísmo que gran hermano, una basura de lo peor, pero institucionalizada como algo válido y quitando el lugar que corresponde a verdaderos músicos, cuando esta gente no es nada más que basura mediática.
Chiquilicuatre es eso mismo pero sin engaños, este personaje no engaña a nadie porque todos sabemos que es un actor cómico y todo esto es una parodia de risa, cuando los de OT han engañado y siguen engañando y ocupando un lugar que no les corresponde.
En fin, que yo estoy contento que vaya este personaje a Eurovisión y me gustaría que ganara....
Saludos