Rodolfo Ghikilicuatre

undercore
#61 por undercore el 13/03/2008
neosynth74 escribió:

Si la cancion como "cacion de verano" puede valer para el cachondeito :mrgreen: , pero vamos yo creo que se tiene que ser algo mas serio.


es que ahi esta el tema...para el fetsival al que va a ir con ese tema basta y sobra, joe que estamos hablando de eurovison no del festival de bustok
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
texvo
#62 por texvo el 13/03/2008
estamos hablando de donust, de música industrial, de la industria de la música...


pues es fácil.. lo que mas dinero genera es lo que mas VALE, nunca mejor dicho.

esto no es música.. es negocio.. a ver si nos enteramos de una vez.

aquí no mandan las "calidades" ni los derechos ( a no ser el copy, a ver si me van a joder ), a qui manda el negocio ¿no? ¿no se ha guiado y se guia la industria musical por esas premisas? pues es lo que hay.. que se vean bien los INDUSTRIALES de la SONI y demas ESA es su CARA, la del pastel de Chiki ESA es la cara REAL de la industria de la música, sin tapujos... JODE verdad ...

el chiki no deja de ser el bufón de la corte que pone el espejo delante del rey.... pues miraros bien los que os quejáis ..

pues que se les vea el culo.. por que el chiki va a generar mucha pasta pero mucha... ya la esta generando, millones..... ¿no es LIBERAL la industria?... pues venga a liberarse con el CHIkY ...

el Chiki a matado a Andy Warhol. con la pistola de internet.
Subir
texvo
#63 por texvo el 13/03/2008
asi... TAL como vemos al CHIKY se veia a si mismo el propio ELVIS cuando se dio cuenta de en lo que la industria lo había convertido.. de ahí a empastillarse para poder seguir adelante no hay ni medio paso...al suicidio o la locura otro medio.
Subir
Yeims
#64 por Yeims el 14/03/2008
Mucha razón tienes texvo, lo rayante del chikilicuatre es que hayamos querido reirnos de toda la basura que hay y va y encima les mola #-o , es para partirse de risa aún más, ahora se forrarán con esto y en el verano lo pondrán en todos los chiringuitos y se bailará porque es lo que molara, es lo que han votado los españoles, entonces si esto es lo que han votado la gran mayoria == a esto es bueno, esto mola,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: peña que no, que esto es de wasa !!!!!!!!!

Cuando vi salvemos eurovision, una cosa que aún me hizo más gracia, fue que para despedir el programa, salio el chikilicuatre actuando y a un lado estaba todo el jurado bailando como si de algo o algún baile serio se tratase jajajaja tipo asereje jajajaj :mrgreen: :mrgreen: ,,,,y eso que sabian que iva de coña, pero parecia que ya dudaban jajajaj :mrgreen: porque con todo lo que le habian dicho jajajaj y luego lo bailan jajaj :mrgreen: y todos los frikis eurofans detrás abuchanandolos a todos jajaj :mrgreen:, que además estos mismos frikis acabarán bailando el chikichiki este verano en el chiringuito jajaj :juas: :juas: :juas: :juas:, porque les acabará molando :juas: :juas: pues estará de moda :juas: :juas: :juas: :juas:
buenas noches
Subir
F.D Guitars
#65 por F.D Guitars el 14/03/2008
Pues a mi me parece que el tema y toda la historia en si alrededor del chiki chiki este esta sobradamente currado y responde perfectamente a su objetivo, y realmente ha levantado mas expectacion este año el concurso que en todas las ediciones que he conocido, ni Rosa de españa, ni triunfitos ni barcas sin control :mrgreen:

Creo que sobran todas las valoraciones 'musicales' sobre el tema, el simple hecho de entrar a valorar la cancion en si me da a entender que el nivel de gusto musical en este pais esta por debajo de lo permisible, cosa que por otro lado, creo que ya muchos nos temiamos. El chickilicuatre y compañia, es un producto, con un objetivo claro y nada mas, lo penoso es que la gente intente criticarlo musicalmente cuando en ediciones anteriores y enviando a representantes 'serios' (notese las comillas) la calidad de los temas no era muy superior que se diga.

Yo personalmente me rio muchisimo mas viendo un videoclip de NASH o como se diga que con el chiki chiki. #-o
Subir
kriben
#66 por kriben el 14/03/2008
Encuentro que como canción es una chorrada cutre, me reia mucho mas con las canciones de Siniestro Total en su época punk. Y lo malo de todo esto, es que Eurovisión acabará más que en un evento musical (aunque fuera mediocre, era musical), en un programa tipo el que hizo famoso a cañita brava ¿se llamaba el semaforo,o algo así, no?.
Subir
Víctor Berrocal
#67 por Víctor Berrocal el 14/03/2008
Mi opinión es que todo este tipo de cosas están muy estudiadas. En la actualidad la mejor manera de
vender un producto es conseguir que se hable de el en los medios de comunicación.Al final todos hablamos
del producto y tenemos curiosidad por el. Las tre mejores maneras de conseguir esto son :
1-La dificil : Que es hacer un producto original y de calidad.
2-La no tan difícil: Que es bonbardearnos con publicidad del producto a golpe de talonario.
3-La fácil: Que es hacer un producto que llame la atención por penoso, ridículo, cachondo o como querais
definirlo. Al final todos hablamos de el y sea por curiosidad cachondeo o morbo la mayoría terminamos viéndolo o consumiéndolo. Esto se ha puesto de moda desde hace ya unos años y el caso del Chikilicuatre
es simplemente uno más.
Por cierto, yo también pienso que Irlanda tiene muchos voletos para ganar este año .
Un saludo.
Subir
N0RSK
#68 por N0RSK el 15/03/2008
Pues a mi me hace gracia, una cosa es segura, este año no me pierdo eurovisión. Na mas que por ver la cara que ponen los jurados y los organizadores. Hay que tomarselo como lo que es, un cachondeo, reirse del festival. Un festival en el que gana el que tiene mas vecinos dispuestos a votarse entre ellos. Lo triste sería (hay gente que se lo está tomando en serio), que encima sea un exito de ventas, lo cual ya indicaría hasta donde llega el nivel de exigencia del público español. :(
La España de pandereta......que se conforma con lo primero que le echen. Está claro que este festival está muriendo y antes o después acabará siendo un semaforo a la europea.
Subir
jostalmac
#69 por jostalmac el 15/03/2008
Jajaja me parece cojonudo que vaya el chiquilicuatre este porque al menos te ries con él...

Me hace gracia el título del programa "salvemos eurovision" :shock:

Hala! ya lo hemos salvado... :lol:
Subir
jostalmac
#70 por jostalmac el 15/03/2008
Por cierto, esto demuestra que no la mejor canción es lo que a la gente le gusta.

Conclusión: no te gastes la pasta en aprender a tocar un instrumento, gástatela en un curso de márqueting para saber vender lo que hagas por muy mal que lo hagas y sobre todo sé friki que es lo que se lleva :mrgreen:
Subir
Neosynth
#71 por Neosynth el 15/03/2008
jostalmac escribió:
Por cierto, esto demuestra que no la mejor canción es lo que a la gente le gusta.

Conclusión: no te gastes la pasta en aprender a tocar un instrumento, gástatela en un curso de márqueting para saber vender lo que hagas por muy mal que lo hagas y sobre todo sé friki que es lo que se lleva :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Subir
N0RSK
#72 por N0RSK el 16/03/2008
Ahí l´has dao jostalmac. :mrgreen: A ver quien hace mejor el cabra....
Subir
betbetz
#73 por betbetz el 23/03/2008
Estoy de acuerdo con todos,pero Eduardoc y torvic han estado brillantes y clarividentes en sus exposiciones.¡chapeau!
Y lo que es mas desgraciadamente exasperante es que se quiera hacer creer a la gente que somos quienes decidimos y participamos en la selección de ésto ó aquello,porque resulta burlesco,que se autocomplazcan y autojustifiquen de dar lo que les demandamos.Lo que hay que tener muy claro todos es que la manipulación es absoluta,que todo está dirigido,que somos meros consumidores y que siempre estamos en manos de los dictadores de turno llamense como se quieran llamar.He dicho.
Subir
nanoom
#74 por nanoom el 25/03/2008
Esto lo veo como cuando decides ir a un karaoke a echarte unas risas y a berrear . Una vez alli te eliges un temazo de los bakestritbois y te echas unos cantes con tu colega, coreografia incluida. (esto hay q hacerlo con cuidado porque hay gente muy seria q se molesta).
Lo del chikilicuatre lo quiero ver asi: vamos rodolfo vete pa eurovision a pegar unos saltos y hacer unos pinopuente que nos vamos a reir de todos esos giris tan serios y tan horteras.
Con dos cojones rodolfo!!!! y encima alguna pesetilla se te caera al bolsillo.

Asi q prefiero verlo asi porque como intente verlo de otra manera creo q me deprimo.
Subir
N0RSK
#75 por N0RSK el 26/03/2008
Es que es eso, todo este tinglado no se puede tomar en serio. Es una chorrada de campeonato, eso está claro. Lo triste de verdad es que cuando supuestamente estabamos enviando cosas "serias", muchas de ellas no eran para tirar cohetes y encima la historia de los votos entre los paises de siempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo