#32 20K pedidos es algo que permite pagar casi un año de trabajo por cada euro de margen que tengan.
Eso significa que Korg va a dedicar más gente a la sección de sintetizadores en breve. Está claro que no les interesa copar el mercado urgentemente, pero podemos imaginar que se venderán casi el doble de lo que hay encargado en el primer año... Si pueden servirlos.
Si llegase a vender 40K unidades estaría ya en una posición muy cómoda...
#35 En el foro de gearslutz ya son unos cuantos que lo han recibido y también son poseedores de un minimoog original, los cuales están sorprendidos de lo que se aproxima y lo bien que suena.
En general los usuarios hablan de que la fabricación es robusta y el tacto de los potes no es de juguete precisamente.
1
#37 tendrán que hacer una carcasa completa para simplificar su uso...
Hola a todos,
Pues yo tengo ya mi Behringer Model D y puedo decir que suena realmente MUY bien y que su construcción es realmente buena.
Los botones y conmutadores tienen un buen tacto, son solidos y sin holguras de ningún tipo y su separación y tamaño así como una serigrafía clara hacen que usarlo sea un placer.
la sensación general es excelente.
El sonido es lo que se espera de el suena y se comporta como un minimoog y conectado a un teclado maestro es una gozada tocar con el.
Y una ultima cosa, los graves son simplemente increíbles
Un saludo
3
¿y el Behringer Neutron?, creo que por 300 euros esta tambien muy bien y ademas es semimodular
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#40 tengo un dinero ahorrado y estoy con ganas de apretar el gatillo por el Model D pero me contengo por el escaso uso que le pueda dar, no soy de monofónicos pero esque suena increíblemente bien el cacharro...
#40 Tampoco yo era de monofónicos, hasta ahora que me he adaptado a sus técnicas de interpretación y de trabajo con ellos en multipistas. Eso y que a estos precios...