Para que os hagais una idea, llevo tocando desde hace mucho tiempo pero despues de un impas demasiado largo, pretendo retomar el tema y ahora me encuentro que los teclados, ¡¡ se pueden conectar a otras cosas !!.
No pretendo achicharraros a preguntas porque mis carencias son superlativas, pero si os pido ayuda para el que creo yo, es el primer paso, la compra de un teclado. La intención que tengo, siempre dentro del consumo propio, es poder tocar y tener la posibilidad de añadir algun sonido o ritmo a mis composiciones (si se puede llamar asi), que no tenga el teclado y esas cosas, creo que esto se hace desde un secuenciador no?. El presupuesto anda sobre los 500 Euros, ya se que no es mucho, pero es un principio.
Había centrado mi busqueda en un ROLAND E-09, pero creo que no tiene conexion USB, no se si eso impediría algún tipo de expansión o simplemente no tiene mucha importancia para lo que yo quiero.
Os agredecería mucho que me orientarais un poco sobre la compra del teclado y si hay otros teclados mejores por ese precio.
Os prometo que he estado leyendo el contenido del foro, pero me pierdo ante tantas denominaciones técnicas.
Muchas Gracias.