Roland AIRA
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#226 pero lo compras todo para usarlo? Lo digo por lo de comprar el set entero.
#232 Por cierto, justamente a mi me ocurre lo contrario, los pulsadores es lo que mejor tiene comparado con la original.
Y respecto que Roland te convence me parece perfecto, pero es realmente extraño que cada cosa que compras de Roland lo sueles vender al poco tiempo.
Lo te lo tomes a mal, pero muchas veces haces comentarios que pueden confundir a los hispasonicos.
Saludos.
#232 Por cierto, justamente a mi me ocurre lo contrario, los pulsadores es lo que mejor tiene comparado con la original.
Y respecto que Roland te convence me parece perfecto, pero es realmente extraño que cada cosa que compras de Roland lo sueles vender al poco tiempo.
Lo te lo tomes a mal, pero muchas veces haces comentarios que pueden confundir a los hispasonicos.
Saludos.
#228 No se puede cambiar la frecuencia de muestreo. Por tanto, para no mermar los recursos del Daw cuando lo conectas por USB, lo suyo es conectar los Aira por MIDI y Audio de toda la vida al interface.
Yo me pillé el System 1. Aún estoy empezando con él. Pero me gusta mucho, he escrito sobre él en su propio hilo.
En navidades igual me pillo también la TR.
Yo me pillé el System 1. Aún estoy empezando con él. Pero me gusta mucho, he escrito sobre él en su propio hilo.
En navidades igual me pillo también la TR.
Súper-Bebé escribió:pero lo compras todo para usarlo?
Pues si lo uso si, además mezclando con sintes analógicos, yo no soy purista y al final lo que importa es el sonido, me da igual que sea digital que analógico.
[ Imagen no disponible ]
Ya me voy acostumbrando a los botones de la TR8 y como dice TEExpress molan las lucecicas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo