Poca gente parece conocer este estupendo teclado que no tiene mucho que envidiarle al ROLAND D50 ya que en su interior funciona con la misma sintesis Aritmetica Lineal (L.A.S. = Linear Arithmetic Synthesis).
La verdad es que ofrece una paleta de sonidos muy sugerentes y cuantos más bancos SySex pruebo o me pongo a modificar la sintesis, pues más cosas descubro. Se pueden usar la mayoria de bancos de sonidos de los ROLAND Mt32,D5,D10,D110 además de los que hay por internet para el D20.
Luego esta el tema de que tiene un secuenciador integrado de 9 pistas en la que una puede ser para ritmo/percusion.
Y en mi opinion el que tenga una disquetera es un puntazo al ser baratos y faciles de encontrar, en comparación con las caras Memory Card de ROLAND. Eso no quita que hoy en dia con un ordenador y SySex tambien se haga lo mismo, pero ya hay que ir cargando con un ordenador ademas del sinte.
Pues nada, ahi dejo mi opinion y si alguno no encuentra manual español o ingles o el tipico manual de servicio de taller, que me pregunte.