Es un codigo que viene en una tarjeta a parte, si en su dia no lo registró y no encuentra la tarjeta no podrás transferirlo
Gracias por tu respuesta Alexmx03, se lo he comentado y tras mirar entre los papeles de la controladora, resulta lo siguiente;
El software Serato Dj Pro, se lo descargó e instaló sin ningún tipo de código de activación, se supone que es el hardware de la propia controladora la que autoriza y registra el programa.
Tiene un voucher, papelito, donde aparece un numero de serie que es el código de autorización de el paquete de expansión Serato Tookit, y eso si recuerda que lo instaló en su ordenador.
Entonces cual sería el modo de actuar para la compra-venta? como se realizaría el traspaso de ambas licencias, es más, se puede hacer? Alguien que haya tenido esa experiencia, una ayudita.
Gracias!
Gracias de nuevo, lo consultaré a través del servicio técnico.
Me temo que si es complicado no realizaré la compra.
Un saludo!
Toolkit son 139 dolares, haz cuentas a ver si te conpensa o si te merece la pena ese pack (yo creo que si, solo por el pitch´ntime ya lo merece, es el que me viene en mi dj 808). Si consigues ajustar el precio esa controladora merece la pena, si suena medianamente parecida a la mia es muy pero que muy recomendable y no hay ninguna en el mercado por ese precio que se le acerque en cuestion de sonido.
1