Muchisimas gracias a todos por las respuestas
A mi, al igual que a juanma70, me llamó mucho la atención el parecido estetico entre ambos sintes, y esto me llevo a comparar sus caracteriscas. Como no me quedaba claro, abrí el post, y bueno, ahora viene la pregunta clave que quizá pueda resultar un poco conflictiva, no sé.
Viendo los precios de ambos en el mercadillo ¿merece la pena pagar 250-300 euros más por un JP8000 en referencia con un SH201?
He visto JP8000 que no bajan de 550, vamos, por debajo de 500 no he visto ni uno. También es verdad que no veo que se vendan, es decir, que lllevan bastante tiempo a la venta, y ahí siguen. Que quede claro que no es una critica al precio. Cada uno es libre de poner el precio que quiera, faltaría más.
Por otro lado, he visto recientemente algún SH201 en 290€, y claro, no acababa de entender ese sobre precio en el JP8000, si más o menos son "iguales", y encima el SH-201 es más moderno.
Todo esto viene también , por que estoy un poco "quemao" de sintes digitales. Quiero un sinte en el que se vea todo. Estoy casi convencido de que con este tipo de sintes es más fácil aprender, que es lo que me hace falta a mi. También es verdad que existen virtuales, pero no sé...prefiero un cacharro fisico, vamos, en hard.
Ando siempre mirando los JP, y al ver el SH-201, pues ya me quedé un poco descolocao.
En fin ¿que opinais?
Un saludo!