me llevado como hora y pico leyendo el foro y me deprime mi ignorancia xD lo primero de todo es q aun no me ha qedao claro la diferencia entre sintetizador y workstation.
yo profesionalmente soy flautista y saxofonista aunqe hago mis pinitos con los instrumentos de teclas y x eso toy aki. tengo un grupo de fusion de latin, funky, rock, reggae, jazz... en el q tb toco el teclado. hasta ahora me he estado apañando con un tecladito yamaha psr no me acuerdo q mas xq es prestao...pero se q es de gama baja y antiguo (si no no me lo prestarian...) el caso es q necesito algo q me sirva sobre todo para directos, con buen sonido de piano para el latin, organos hammonds y pianos electricos para el funky. reggae y tal y algun q otro efecto...pero q sea facil cambiar de un sonido a otro...y no muy dificil de transportar. no me interesa componer ni usarlo para estudio, ni q tenga ritmos...necesito q sea economico ya q como instrumentista no merezco muxo mas de un aparato de 1000 euros (y ya es muxo).
leyendo x aki me he fijao en el yamaha mm6, en el roland juno-d, el -g, korg tr y korg x50...no se si es lo q necesito pero los veo economicos. en resumen busco simplicidad, no mala calidad...ME PODEIS AYUDAR?? muxas gracias por vuestro tiempo