Si ya me di cuenta de camino que tenía que enchufar el cable
Pero nada me la tiene jurada la maldita rc 50. Siguiendo las instrucciones de mudo quien me dice que no necesito midiyoke he creado en la configuración midi del mac un nuevo dispositivo que he nombrado rc50. Bien este nuevo dispositivo lo he conectado mediante un cable virtual a la project mix, es decir he conectado la salida midi virtual de la project mix a la entrada virtual del dispositivo rc 50.
Despues he conectado la salida física midi de la project con la entrada física de la rc 50 mediante un cable midi (fisico
)
Despues abro el live y en preferencias midi ports esperaba encontrarme algo que dijese rc 50 para poner la sincro en "si" como me dijiste, pero no aparece nada, solo la project mix y un axiom 69 que tengo tb conectado.
Despues he hecho todo lo demás que tenía que hacer en la rc 50 fisica, por si acaso, pero la lucecita del tap tempo de ésta sigue a su bola, osea que no se sincroniza con live.
Voy para arriba de nuevo (sigo en el local) a intentarlo. En un rato bajo a ver si a alguien se le ha ocurrido alguna solucción aunque veo que es díficil de que se soluccione y tendré que ir haciendo preguntas de forma escalonada hasta dar con la solucción.
Pues nada a seguir intentandolo.