me gustaria saber justamente lo mismo igual, no te contesto nadie,,cmo lo solucionamos?
La idea es que siendo una caja de ritmos aproveches su secuenciador y programes ritmos con ella.
Luego la puedes integrar con reason sincronizandola con Midi Clock a traves de un cable midi.
Presionando el play de la mc-303 reason empezara a reproducir tambien a tempo... en el caso que reason este sincronizado como "Master" (maestro) la mc-303 sera esclavo..
Hay otras configuraciones como gravar la informacion midi en tu secuenciador y enviarlas a la mc-303, si no me equivoco tienes hasta 8 pistas + una de percusiones y tal, el problema es que esto con reason no puedes hacerlo pero puedes volcar lo que tengas de reason a un programa como cubase, o nuendo y hacerlo desde ahi..
Salu2
muchas gracias por la respuesta pero pruebo y no da señales de vida!!! nose que hacer ... como se configura?''
Gracias CarlosCalos, probado el tema de reason y efectivamente puedo interactuar con la roland mientras reason reproduce a tiempo. Respecto a lo de cubase, puedes ampliarme un poco??
Gracias