Roland MC-505. Informacion por favor!
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
TechnoTemblorx escribió:-Esta makina es d lokos......yo me he kedado kolgado...esa makina es una REBIENTA SALAS.......diossss que PRO ....y como suena......ke pegada ....ke potencia y que lokura....lo que he visto hasta ahora me ha dejado loko.....mi kolega eMe y yo echadonos las manos a la cabeza.....cada vez que se mesclaba un patron de Technazo y entraban esos bajos y bombos REBIENTA SALAS...y esas MELODIAS de sinte SUPER GORDO..........Yo eks e ya os kontare.....estoy muy nervioso..........Oleeeeeeeee!!!
Ejem... ¿te lo avisamos?
Hola,
Esto...TemblorX, se me olvido inicializar la maquina, podrias borrar "mis" patrones de usuario? los he usado en algun temilla y no me gustaria tener que EMPURARTE de tal manera que las acciones de fortasec se disparen de los indices de bolsa...
Aaay! cuanto daño vas a hacer por esos lares...
Saludos.
PD:TemblorX Por cierto, el tema Tek of Klek que encontraras en el link de abajo, esta hecho tambien con la 505.
Esto...TemblorX, se me olvido inicializar la maquina, podrias borrar "mis" patrones de usuario? los he usado en algun temilla y no me gustaria tener que EMPURARTE de tal manera que las acciones de fortasec se disparen de los indices de bolsa...
Aaay! cuanto daño vas a hacer por esos lares...
Saludos.
PD:TemblorX Por cierto, el tema Tek of Klek que encontraras en el link de abajo, esta hecho tambien con la 505.
Artist_Unknown escribió:Hola,
No es por tocar los webs, pero ..........................no creo q los borre ni de palo
Baneado
-Ke pesaos.......!!!!!!
-En primer lugar.......kiero dejar los puntos claros......
-Eso de que borre los patrones......lo veo una gilipolles y una Niñeria....ke os creis que son los patrones? eran 4 sonidillos puestos.....un bombo un bajo y unos metales.......Fuaaaaa!!-Ni que Richie Hawtin hubiera dejado hay sus secuencias....ke fuerte....!!
-SEGUNDO....los patrones esos me los karge probando efectos y metiendoles movidas para aprender......ademas reinicie la makina porke estaba petado y se borro todo......otra Cosa A USTEDES KE KOÑO OS IMPORTA.........????
-Eso si Milton habia un super patron que sin kerer puse otro encima y se borro......ya sabes cual es--------me lo tienes que pasar......
-SALUDOS a los COMPETENTES......
-Me voy a la feria
-P.D:Abre Yamaha RM1x siempre
-En primer lugar.......kiero dejar los puntos claros......
-Eso de que borre los patrones......lo veo una gilipolles y una Niñeria....ke os creis que son los patrones? eran 4 sonidillos puestos.....un bombo un bajo y unos metales.......Fuaaaaa!!-Ni que Richie Hawtin hubiera dejado hay sus secuencias....ke fuerte....!!
-SEGUNDO....los patrones esos me los karge probando efectos y metiendoles movidas para aprender......ademas reinicie la makina porke estaba petado y se borro todo......otra Cosa A USTEDES KE KOÑO OS IMPORTA.........????
-Eso si Milton habia un super patron que sin kerer puse otro encima y se borro......ya sabes cual es--------me lo tienes que pasar......
-SALUDOS a los COMPETENTES......
-Me voy a la feria
-P.D:Abre Yamaha RM1x siempre
Alguien escribió:-En primer lugar.......kiero dejar los puntos claros......
Ese no es tu fuerte, je je
Alguien escribió:Eso de que borre los patrones......lo veo una gilipolles y una Niñeria....ke os creis que son los patrones? eran 4 sonidillos puestos.....un bombo un bajo y unos metales.......Fuaaaaa!!-Ni que Richie Hawtin hubiera dejado hay sus secuencias....ke fuerte....!!
No iras a comparar mi inconmesurable e incuestionable talento conel de Richie Hawtin!? Y.. fuertes van a ser las collejas en cuanto te cace en los monegros
Alguien escribió:Eso si Milton habia un super patron que sin kerer puse otro encima y se borro......ya sabes cual es--------me lo tienes que pasar..
Por manazas! Pa que tocas si no sabes?
sorry, pero te has cargado la fuente original, adivina lo que eso significa...
Quizas si lo dejas como esta, podemos volver a dejarlo como estaba, de momento no lo toques mas, o si lo perreas no no le des al write!!!
A cascarla.
hola me presento:
soy nuevo en esta pagina, y me mola todo el tema de produccion, y me paso mas tiempo kon kubase sintes, vsti y demas que pensando en lo que voy a hacer mañana...jej
bueno al trapo me gustaria saber si la makina mc-505 lleva samplers o tienes k enxufales desde un canal midi. y tmb me gustaria saber lo que sepais de la Yamaha_AW1600, la Boss-DR880, Roland-MC-808 y la korg electribe.
gracias wey.
soy nuevo en esta pagina, y me mola todo el tema de produccion, y me paso mas tiempo kon kubase sintes, vsti y demas que pensando en lo que voy a hacer mañana...jej
bueno al trapo me gustaria saber si la makina mc-505 lleva samplers o tienes k enxufales desde un canal midi. y tmb me gustaria saber lo que sepais de la Yamaha_AW1600, la Boss-DR880, Roland-MC-808 y la korg electribe.
gracias wey.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo