el caso es que hecho caso a uno de mis sueños de juventud y me hecho recientemente con una mc 505 de un forero de hispasonic, afortunadamente la maquina esta en perfecto estado tanto funcional como estetico, o por lo menos eso parece.
la verdad es que me encanta descubrir las maquinas pero hay veces que te llegan a desesperar como es el caso. Se que es cuestión de pillarle el truco a la maquina como ya se lo pille a la SX y a la RM1x, las cuales tengo trillaitas.
La historia es que cuando estoy grabando una patron nuevo, desde cero, y le grabo encima los sonidos que lo componen, tanto los drums kit como las melodias... el caso es que le doy al WRITE, me lo graba.. pero cuando apago y enciendo la maquina el patron sigue existiendo pero no me mantiene los cambios de parametros que le he hecho a los sonidos, y me los lanza como si no los hubiera tocado..
Lo he intentado todo y como siempre en estos casos será un error de concepto mio, que voy por otro lado vamos, quizas llevado por el modo de funcionar de la electribe o la yamaha y que mi mente intenta estandarizar, por decirlo de alguna manera..
Se que es una maquina vieja que ya pocos teneis, pero que si muchos habeis tenido. Iluminarme que ando estancaito y ha llegado un momento que el modo de grabar patrones que vienen en el manual lo tengo mas que repasado.. Como ya he dicho seguro que es un error mio, de concepto.
Un saludo y gracias por anticipado.