Roland MC-80 y Yamaha QY-700
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
de mi esperiencia con el yamaha qy-700 te puedo decir que es un gran sekuenciador hardware para controlar otros dispositivos , ya sean sintes , samplers y bueno todo lo que lleve midi , tiene sonidos internos pero son del rollo XG / GM muy cutres , pero su fuerte son las sekuencias y el control , para mi es un gran cacharro para directo . de la MC-80 no te puedo decir nada , de la 50 te puedo decir que es mas o menos lo mismo , pero sin tanta potencia como el qy .
Baneado
es el mismo fundamento que una groovebox , pero en vez de sonar su motor de sintesis interno diriges cada pista midi hacia el exterior ,,,usease si tu desde el QY mandas la pista 10 midi hacia un modulo de percusion con el canal 10 configurado para recibir , ese modulo de percusion obedece y suena ........... te aconsejaria algun modo de aprender lo basico del midi para que pudieras comprenderlo mejor , por que esplicarlo asi es un poco engorroso . investiga por tu cuenta . Una vez se aclara el concepto , el midi es bastante facil .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo