¿Que Preferís MC 808 o 909 ? Ventajas e inconvenientes...Salud0os!
hola,me llamo suki y estoy interesada en el manual en castellano para la roland mc-909 que acabo de comprar de segunda mano.gracias a tod@
para ver el so del sistema anda a propiedades de mi pc y ahi te va a dar la info qe necesitas y si qeres el ultimo de xp es el sp3 , el ultimo de vista es el qe viene con direct x10 pero no se como se llama ,
para instalar los ultimos so , ai qe formatear la pc ... de eso se encarga el tecnico
Hola Amigos... acabo de adquirir una Roland Mc-909, tengo varios patrones creados y alguna canción... alguien me puede explicar cómo pasarlo al ordenador por USB? Si las canciones están en formato Wav ó SMF, cómo puedo hacerlas sonar con todos los sonidos en formato MP3? ... Alguna ayuda, por favor.... Saludos!
hola estoy tirando de manual de la mc 909,mi duda es esta:
no se copiar en la seccion editar patron,hago un loop para despues ampliarlo en un tema,por comodidad de no estar esperando 5 min que es lo que duraria la cancion,grabo solo 30 segundos de bombo,luego me voy a editar patron e intento ampliar esos 30 segundos de bombo en 5 min,voy al apartado de copiar y solo copia espacios en blancos,gracias por la ayuda
seria magnifico poder hablar por facebook,msn,tuenti....con alguna persona entendida con la mc 909,hay ciertas cosas que al aplicandolo con el manual no las entiendo,gracias