Un saludo!
Roland Mx-1 para live?
Un saludo!
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola Lluís,
tienes que contar que hay 4 canales mono+7 canales estereo (incluídos los USB), los canales estereo valen por 2, asi que 7x2=14+4canales mono=18 canales en total.
Por lo que se refiere a Ableton puedes controlar las 11 pistas sin problema con el MX-1 y añadir efectos poniendo la MX-1 en modo EXT, si aun no la tienes te la recomiendo, y si quieres añadirle equipo externo (sintes, cajas de ritmo, samplers, etc) pues sin problema;-)
Espero haberte ayudado, saludos;-)
tienes que contar que hay 4 canales mono+7 canales estereo (incluídos los USB), los canales estereo valen por 2, asi que 7x2=14+4canales mono=18 canales en total.
Por lo que se refiere a Ableton puedes controlar las 11 pistas sin problema con el MX-1 y añadir efectos poniendo la MX-1 en modo EXT, si aun no la tienes te la recomiendo, y si quieres añadirle equipo externo (sintes, cajas de ritmo, samplers, etc) pues sin problema;-)
Espero haberte ayudado, saludos;-)
Hola. Una consulta de Mx1. Tengo intención en breve de ampliar mi equipo con la MX1. TB3. TR8. además tengo un Roland Jd xi y un Arturia Microbrute..y un controlador Impulse 49.. todo , menos los Aira, que aún no los tengo, conectado a mi Interface Scarlett y al Mac con Lógic Pro x.
La pregunta es..... podría conectar a la MX1 la TB3. LA TR8, por USB A LA MX1, y los dos sintes por audio a la MX1 Y esta por USB AL MAC ??
Con estas conexiones podría secuenciar mis pistas en Lógic con normalidad??
Se sincronizarian los arpegiadores y secuencias a tempo de Lógic ??
Hasta ahora, tengo los sintes y el controlador conectados al Mac por usb, el audio A una mesa MACKIE PROFX V8, la salida de MESA s la interface Scarlett 2i4 y esta sl iMac.
Pero el comprar estos 3 aparatos de Aira, no se si se me complicará todo y no chutara bien.
Por eso querría vender la MACKIE aunque tiene sólo 2 meses.
Alguna sugerencia ??
Necesito ayuda de usuarios mucho más PRO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE PODAMOS HECHARNOS UN CABLE.
La pregunta es..... podría conectar a la MX1 la TB3. LA TR8, por USB A LA MX1, y los dos sintes por audio a la MX1 Y esta por USB AL MAC ??
Con estas conexiones podría secuenciar mis pistas en Lógic con normalidad??
Se sincronizarian los arpegiadores y secuencias a tempo de Lógic ??
Hasta ahora, tengo los sintes y el controlador conectados al Mac por usb, el audio A una mesa MACKIE PROFX V8, la salida de MESA s la interface Scarlett 2i4 y esta sl iMac.
Pero el comprar estos 3 aparatos de Aira, no se si se me complicará todo y no chutara bien.
Por eso querría vender la MACKIE aunque tiene sólo 2 meses.
Alguna sugerencia ??
Necesito ayuda de usuarios mucho más PRO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE PODAMOS HECHARNOS UN CABLE.
tonix escribió:La pregunta es..... podría conectar a la MX1 la TB3. LA TR8, por USB A LA MX1, y los dos sintes por audio a la MX1 Y esta por USB AL MAC ??
Sí.
tonix escribió:Con estas conexiones podría secuenciar mis pistas en Lógic con normalidad??
Tengo claro que sí podrías enviar MIDI desde Logic a los dispositivos conectados a los puertos Aira Link (los usb), si es que te refieres a eso.
tonix escribió:Se sincronizarian los arpegiadores y secuencias a tempo de Lógic ??
De esto ya no estoy seguro de que sea como quieres. El aparato puede enviar mensajes de transporte a través de midi pero no estoy seguro de si puede enviar y recibir midi clock.
A ver si algún otro lo sabe.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo