Aja, en primer lugar muchas gracias por vuestras recomendaciones, la verdad es que ando perdido en el tema, y no quiero meter la pata como la meti en una anterior compra que hice de una mesa de mezclas ¬¬.
En fin, yo mi experiencia con los sintes para crear mis sonidos digamso que es media, algunos de los sonidos que quiero no los consigo hacer, pero si el SH-201 es tan sencillo como insistis, posiblemnte me lo termine en 2 dias como decis. La verdad es que no es mi presupuesto de todo el que depende, vereis el caso es que tengo 16 años, llevo ya unos cuantos años en la creacion de temas de diversos estilos, usando el FLStudio y los diversos sintes y plugins que a el se le ponen. Y para mi cumpleaños, mi madre me quiere regalar un teclado para que aprenda a tocar con el, y yo( aprovechando la ocasion xD) le voy a pedir un sinte (a ser posible), por que lo que me gusta es eso el crear sonidos. Entonces no quiero que ahora me compren mis padres algo k se gasten un paston y no sea tan bueno como lo que vale entendeis... Vi un Korg X50 en internet y me gustó como sonaba (creo k es sinte tambien) pero el precio creo se pasa de lo que se podra permitir mis padres, son unos 600 euracos... Entonces, tampoco espero comprarme un bicho, pero si algo medio decente para empezar.
Lo unico que me hecha para atras son el tamaño de las teclas que segun decis tiene el MicroKorg que no se si tendra algun contra el empezar a tocar teclado con este, aunque aun yo no lo he tenido delante, este martes me paso por unas cuantas tiendas de instrumentos musicales, para ver si lo tienen ahi y ver realmente como es y probarlo.
En cuanto a la polifonia, no se si 4 serian suficientes, aunque si hiciera falta grabar algo que requiera el tener que estar tocando mas de 4 notas a la vez, lo haria grabandolo varias veces si no hay mas remedio.
Dios el Alesis ION ese tiene muy buena pinta, lastima que cueste tan caro debe ser la hostia bueno
Un Saludo!