Roland SH-201 no me graba
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Según esto:
http://backstage.rolandus.com/knowledge ... _ID=104568
O sea, que, estando apagado el 201, presiones a la vez PRESET y USER, y, sin soltarlas, enciende el 201. Los botones WRITE y CANCEL parpadearan.
Presiona WRITE para inicializar el 201, o CANCEL para cancelar.
Ten en cuenta que perderás todos los sonidos de usuario, así que si has hecho alguno guárdalos en el ordenador.
http://backstage.rolandus.com/knowledge ... _ID=104568
Alguien escribió:The following procedure can be used to clear the internal memory and reload the factory settings:
(CAUTION: All USER information will be lost. Be sure to back up any information you wish to keep.)
1. Power on the SH-201 while holding PRESET and USER. The WRITE and CANCEL buttons will blink.
2. Press WRITE to initialize the SH-201, or press CANCEL to cancel the operation.
O sea, que, estando apagado el 201, presiones a la vez PRESET y USER, y, sin soltarlas, enciende el 201. Los botones WRITE y CANCEL parpadearan.
Presiona WRITE para inicializar el 201, o CANCEL para cancelar.
Ten en cuenta que perderás todos los sonidos de usuario, así que si has hecho alguno guárdalos en el ordenador.
Danbeg escribió:Albertodream, tu avatar es super molesto.
Pues a mi me parece mucho más molesto cuando llegan, preguntan y se piran, y nos quedamos todos sin saber si ha solucionado su problema o no. Qué pérdida de tiempo...
Pero, no te preocupes, que quitaré mi molesto avatar, y también mis molestas respuestas.
A la mierda...
Antes de nada, aclarar que la movida no tiene nada que ver con Danberg. Me había puesto un avatar de esos de un bichito y entiendo que le resulte molesto.
He aprovechado este post, de entro pregunto y me piro de antebrazo, que es lo que me ha cansado.
Si alguien tiene una duda o problema, y no responde "lo solucioné, gracias" ese post es inutil, y el tiempo empleado en responderle también, ya que no sabemos si esa solución sire para algo.
Muchas veces respondo a alguien una duda, sin conocer a fondo ese equipo, otras veces sin conocerlo en absoluto, como en este caso. Eso es, porque ese equipo me interesa de alguna manera, y me he bajado el manual para ver cómo es. Así que la respuesta de si lo han solucionado o no, me interesa por si el aparato tiene algún defecto, o si es complicado de usar, etc...
Aunque el problema no es sólo para mí, sino para otros usuarios, que vienen después y no saben si mi respuesta solucionará el problema o no.
Y tampoco es para tanto, estuve los tres primeros años bastante inactivo.
No se, estoy un poco cansado, y creo que voy a pasar de responder a este tipo de usuarios. Lo siento porque hay muchos (casi todos) que empiezan así, y luego son de lo más activo y aportan un montón.
He aprovechado este post, de entro pregunto y me piro de antebrazo, que es lo que me ha cansado.
Si alguien tiene una duda o problema, y no responde "lo solucioné, gracias" ese post es inutil, y el tiempo empleado en responderle también, ya que no sabemos si esa solución sire para algo.
Muchas veces respondo a alguien una duda, sin conocer a fondo ese equipo, otras veces sin conocerlo en absoluto, como en este caso. Eso es, porque ese equipo me interesa de alguna manera, y me he bajado el manual para ver cómo es. Así que la respuesta de si lo han solucionado o no, me interesa por si el aparato tiene algún defecto, o si es complicado de usar, etc...
Aunque el problema no es sólo para mí, sino para otros usuarios, que vienen después y no saben si mi respuesta solucionará el problema o no.
Alguien escribió:
No hombre...no jodas! Que desde el 2002 habrás ayudado a un montón de gente!!
Y tampoco es para tanto, estuve los tres primeros años bastante inactivo.
No se, estoy un poco cansado, y creo que voy a pasar de responder a este tipo de usuarios. Lo siento porque hay muchos (casi todos) que empiezan así, y luego son de lo más activo y aportan un montón.
albertodream escribió:Si alguien tiene una duda o problema, y no responde "lo solucioné, gracias" ese post es inutil, y el tiempo empleado en responderle también, ya que no sabemos si esa solución sire para algo.
Frustra al que a respondido, es verdad, pero no creo que siempre sea inútil. La mayoría de lo que uno aprende en Hispasonic es leyendo respuestas a preguntas de otras personas. Es muy posible que haya alguien por ahí con un 201 que le haya venido bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo