Gracias muchas.. y saludos!
Roland SH101 consulta...
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
Disculpa.. me explico.. son dos preguntas.. el Sh-101 tiene una salida de audio mono y otra para auriculares Stereo.. La segunda es realmente estereo? o es mono por los dos canales?
Me mata la idea del sonido mono.. no entiendo muy bien por que hay sintes con sonido de un solo Canal mono.. quizas me equivoque.. y sean stereo..
Gracias!
Me mata la idea del sonido mono.. no entiendo muy bien por que hay sintes con sonido de un solo Canal mono.. quizas me equivoque.. y sean stereo..
Gracias!
mod
#3 El SH-101 no dispone de salida Stereo porque su sonido no tiene ningún tipo de efecto que permita panoramizar las voces en una salida Stereo. Por eso es mono, porque no lo necesita.
Si necesitas Stereo podrás conseguirlo pasando su señal mono por un multiefectos o por algún procesador de audio que permita convertir sonidos mono a efectos de panoramizado. Tu pregunta pertenece más al ámbito de principiantes que a a este hilo pero te la voy a responder.
Existen equipos antiguos con salidas Sterero pero con sonido Mono dual, que correspondería a oir el sonido en el canal derecho e izquierdo pero sin ningún tipo de separación stereo.
Espero te quede algo más claro el tema.
¡Saludos!
Si necesitas Stereo podrás conseguirlo pasando su señal mono por un multiefectos o por algún procesador de audio que permita convertir sonidos mono a efectos de panoramizado. Tu pregunta pertenece más al ámbito de principiantes que a a este hilo pero te la voy a responder.
Existen equipos antiguos con salidas Sterero pero con sonido Mono dual, que correspondería a oir el sonido en el canal derecho e izquierdo pero sin ningún tipo de separación stereo.
Espero te quede algo más claro el tema.
¡Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo