Roland TR-8
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
HOla amigos, una consulta.
puedo hacer que el secuenciador tenga mas de 32 pasos??
y hacer patrones diferentes por ejemplo para 64 pasos...
es que para grabar por ehemplo hats.... por poner un ejemplo voy a grabar la pista de hats para mi track.
quiero hacer variaciones claro, y en 32 pasos....se me quedan aburridos.
sin embargo tengo un amigo que tiene la tr 909 boutique y tiene un secuenciador en el que puede pintar muchos patrones diferentes del mismo hat....y al poner a grabar la pista, pues va cambiando de patron y le da muchisimo juego a sus hats.
ojala se entienda lo que quiero decir...
gracias de antemano,.
puedo hacer que el secuenciador tenga mas de 32 pasos??
y hacer patrones diferentes por ejemplo para 64 pasos...
es que para grabar por ehemplo hats.... por poner un ejemplo voy a grabar la pista de hats para mi track.
quiero hacer variaciones claro, y en 32 pasos....se me quedan aburridos.
sin embargo tengo un amigo que tiene la tr 909 boutique y tiene un secuenciador en el que puede pintar muchos patrones diferentes del mismo hat....y al poner a grabar la pista, pues va cambiando de patron y le da muchisimo juego a sus hats.
ojala se entienda lo que quiero decir...
gracias de antemano,.
A no ser que tengas el Pattern Lock activo (bloqueo de patrones) todo lo que hagas borra lo anterior y se queda grabado automáticamente.
Para el bloqueo de patron o Pattern lock:
"LOCK PATTERN DATA
Turn [ TEMPO ] encoder with holding down [ PTN SELECT ] button
to lock current pattern or not.
Any editing is erased when pattern is locked
in case of turning down the power or choosing another pattern."
A no ser que tengas el Pattern Lock activo (bloqueo de patrones) todo lo que hagas borra lo anterior y se queda grabado automáticamente.
Para el bloqueo de patron o Pattern lock:
"LOCK PATTERN DATA
Turn [ TEMPO ] encoder with holding down [ PTN SELECT ] button
to lock current pattern or not.
Any editing is erased when pattern is locked
in case of turning down the power or choosing another pattern."
#582 #583
Como consejo, si te gusta el mundo de los cacharros y la producción acostúmbrate al ingles y fuerzate un poco con el ingles, al final no es tan difícil ya que son siempre los mismos términos y que ademas la mayoría son usados en el español directamente en ingles.
Al principio es un poco coñazo, incluso para los que nos defendemos en ingles.
Como consejo, si te gusta el mundo de los cacharros y la producción acostúmbrate al ingles y fuerzate un poco con el ingles, al final no es tan difícil ya que son siempre los mismos términos y que ademas la mayoría son usados en el español directamente en ingles.
Al principio es un poco coñazo, incluso para los que nos defendemos en ingles.
Hola, me ha surgido un problema al sincronizar la Tr8 a Logic . Normalmente la utilizo como esclava midi a través de Live, pero ahora la he configurado del mismo modo en Logic, y me acabo de dar cuenta de que el Scatter no responde. Normalmente uso el efecto en Live sin problemas, de hecho, lo he vuelto a probar por si se hubiera desconfigurado algo.. Funciona perfectamente…..
A alguien le a ocurrido el mismo problema? La verdad me he quedado un poco a cuadros, ya que la configuración es la misma (en principio). Simplemente envío Midi Out (Cable Midi) a la Tr8 a través de una interface..
No se si tendrá que ver, pero utilizo Logic en una partición diferente con "El Capitan" , con Ableton en "Lion" va bien el efecto...
A alguien le a ocurrido el mismo problema? La verdad me he quedado un poco a cuadros, ya que la configuración es la misma (en principio). Simplemente envío Midi Out (Cable Midi) a la Tr8 a través de una interface..
No se si tendrá que ver, pero utilizo Logic en una partición diferente con "El Capitan" , con Ableton en "Lion" va bien el efecto...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo