Exponlo aquí, a ver si alguien te puede ayudar.
Yo tenía pensado actualizar la tr8 la semana que viene que tengo más tiempo. No he mirado las instalaciones pero supongo que sera como una actualización normal.
Pues te recomiendo que te armes de paciencia..
El post tal y como lo habia escrito me habia costado..ya no tengo ni ganas de escribirlo otra vez..
Simplemente page 113 eur y no se descarga nada ni se instala nada,no hay manera,si aparece el archivo disponible en el apartado library de roland sound cloud manager pero no me descarga nada,he probado un millon de veces y no hay manera,tengo win 10 y aparte de todo en internet no hay o no encuentro info que explique todo el procedimiento bien a fondo claramente..encontre un pdf donde no explica claro el procedimiento,falta info..
Tal vez no estoy haciendo algo bien pero en lo que se refiere a la info 10 por Roland!
Mucha suerte y gracias.
El mío lo hice hace años, pero yo diría que no se instala, ni descarga nada, era una clave para liberar la funcionalidad.
Los "sonidos" (más bien código o parámetros) del pack 7x7 están en todos los firmwares de todas las máquinas (a partir de una versión que no me acuerdo cuál es, pero es de las primeras), el código lo único que hace es dejar utilizarlos. Por eso no hay hack, porque se trata de desencriptar (no sé si el término del correcto) una parte del código de la ROM.
Supongo que Roland no lo libera, además de que se evita trabajo, porque enfadaría al que pagó religiosamente. El problema es que Roland es muy amiga de dejar de mantener las cosas a los cuatro días de venderlas (este es uno de los problemas de desarrollar software y por el que se supone que también paga el usuario)
A ver si va ser un problema de los propios servidores de Roland, has probado a ponerte en contacto con Roland?
Hola Homer,
Pues no todavia no,voy a probar en mas ordenadores y si no hay suerte ya tendre que ponerme en contacto con Roland pues no se que esta sucediendo..
Si tienes paciencia creo que martes o miércoles intentaré actualizar la mía, a ver si puedo
Por fin lo consegui !!!!
Probando con otro ordenador al final dio resultado.
la expansión merece la pena ,le añade a la maquina todo lo que le faltaba ,personalmente a mi el sonido 7x7 me encanta.
Contras:
El precio : 113 eurazos
Algo mas de info por parte de Roland tampoco estaria mal.
Por lo demas para mi merece la pena la expansión.
Un saludo para todos!
Enhorabuena! Te ha costado sudor y lágrimas! Jaja
A ver cuándo me ponga yo.
Respecto al precio, puede parecer elevado pero si lo piensas, los clones que van sacando cuestan cada uno el doble de la expansión.
La pena es estirar tanto el precio,.sobre todo estando la s.que viene todo de serie. Y que conste que yo la tengo con la expansión. Pero tenía que haber sido un update gratuito,.fue (es) un movimiento muy rácano.
Máxime cuando realmente está dentro de todas las máquinas, ocupando sus kbs de código,.quieras o no (esto último es por despotricar un poco más porque a día de hoy esos kbs no son nada) y la key solo libera la opción.
1
Bueno me uno a este hilo...mi consulta es...
Tengo un Roland FA conectado al ordenador y lo uso como interface.. ahora con la TR8... Cómo sería mejor conectarlo todo? Gracias..