Que decir de su manual pdf que por hablar habla de Windows 7 o Vista que imagino serian el tope de gama de aquellos dias...
Veo que se venden actualmente con lo cual obvimanete deben de estar perfectamente a la orden del dia pero tambien creo apreciar que no ha habido el mas minimo cambio o updates con respecto a la misma version de hace como ya digo mas de 10 años
Asi que, en pocas palabras, que me podeis decir de ella para malo o para bueno?
-------------------------------------------------------------------------------------
Que si que si, que se que llevo dando la lata con esto de la interfaz por una buena temporada ya pero es que mis problemas siguen siendo los que eran: dificultad (que no imposibilidad) de meter en el escritorio una interfaz tamaño rack
Y que los "tamaños" pequeños o bien no traen las entradas en la trasera como los quisiera, o bien si son de 4 entradas no traen ADAT, o bien SON MUY CARAS, o bien mil cosas mas por lo cual no paro de dar vueltas a la cabeza y de cambiar de idea/pensamiento constantemente. Pido disculpas de antemano por mi pesadez al respecto