Reinstalé Mac Os Catalina y todo normal.
A la hora de usar Logic Pro X con a tarjeta de sonido octa-capture no me reconoce las entradas, si la salidas. Lo raro es que tampoco reconoce la propia entrada de micro del mac.
Si quiero grabar con los ajustes del sistema y selecciono micrófono interno, tampoco hay señal.
Ya formateé el disco duro, volví a instalar Mac os Catalina, volví a instalar los driver de la octa-capture y nada.
Buscando en google encontré un comando de terminal para "reparar coreaudio" y nada.
Lo raro es que si grabo una nota de voz con la app nativa de mac si que me entra señal con la octa-capure y con el micrófono interno del mac.
El problema es en Logic, es como si no reconociera del todo la tarjeta y solo permite que funcione la salida de audio. Si reproduzco una pista de audio en logic se escucha por los altavoces de manera normal. El problema es la entrada de audio, que no hay manera que la coja.
Sospecho que debe de ser algo de permisos, pero en la instalación del driver de la Octa-capture no me pidió mac os ningún permiso ni nada.
Alguien sabe que puede estar sucediendo?
Gracias de antemano.