Hace tiempo lei por aqui que Roland estaba desarrollando un nuevo sinte , sabeis algo mas al respecto?.
Gracias.
sonic escribió:Tampoco me parece tan perdida,que exagerados.El workstation FA es del verano del 2014.Si lo comparamos con Korg que desde el 2012 no actualizaba el Krome o con Yamaha que desde el 2013 que es cuando salio el MOXF no sacaba un "worky" de gama media tampoco me parece que vaya por tan mal camino.....
sonic escribió:En general las marcas es tan muy perezosas de sacar nuevos sintes....y de Kurzweil ya ni hablemos.
Pablo M. - Sullibass escribió:Roland no es ahora una marca de juguetes musicales de plástico?
sonic escribió:Se que alguno me va a matar por decir esto pero los sonidos pcm por llamarlos de alguna forma me gustan mas los de Roland.
El teclado en si es mucho mejor el Yamaha,mas prestaciones,mejor pantalla,miles de arpegios y 8 arpegiadores,FM.....y mas pero yo estoy enganchado al sonido Roland que quereis que os diga.
vieuxtemps escribió:Yo tengo curiosidad por saber si le queda mucha vida el Integra 7 o hay plan de sustitución....
sonic escribió:Despues del Yamaha Modx y el Korg Krome EX ,cual creeis que sera el proximo movimiento en workstations de Roland?.
The Real Klausmaria escribió:Los MX se basan en una parte de la rom de ondas del Motif XS. Después vino el Moxf con secuenciador pero basado en las mismas formas de onda, la síntesis y el potencial de efectos del Motif XF, que dió un salto significativo respecto de su antecesor, el Motif XS.los MX se han quedado un poco cortos
bicho escribió:sonic escribió:
Despues del Yamaha Modx y el Korg Krome EX ,cual creeis que sera el proximo movimiento en workstations de Roland?.
Para empezar, el Modx no es ninguna Workstation. Tampoco lo es el Yamaha MX o el Roland DS.
sonic escribió:Muy útil reproducir midifiles y que no puedas anularles los mensajes Sysex que llevan (es bastante frecuente) con lo cual te cambia los sonidos, volúmenes, CCs, etc . . . Eso es cojonudo en "cualquier secuenciador".tambien reproduce midifiles como cualquier secuenciador
sonic escribió:Por supuesto que para ti la línea es tan delgada . . . en una patata de secuenciador que no puedes ni editar una sola nota.no es un Workstation en toda regla pero esta muy cerca de serlo.Hay una linea muy delgada en esto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo