"Rompecabezas"

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 20/11/2006
Sólo piano.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema4788.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 20/11/2006
Coño, que fresco
Gerswin, james taylor. Involucrado...
Coño, ¡que buenas ideas!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 20/11/2006
Coño, cómo no va a ser fresca, si es de hoy!!! :fiesta:

La grabé hace un rato, en serio, jajjajaja

Bueno, perdón, gracias Carmelo por el aliciente :wink:
Subir
micol
#4 por micol el 20/11/2006
Muy lindo invo, quien toca? Marina o vos??
Me hace acordar a tus bases de guitarra, identidad sonora!!!
Que bien te va a venir el NT1.... :)
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 20/11/2006
Toco yo Miguel, y es lógico que te recuerde a mis cosas en guitara, aunque la verdad es que mucho no me doy cuenta de esa vinculación...

Si, seguramente con un mejor mic va a sonar mejor. Gracias por tu comentario!!
Subir
tretre
#6 por tretre el 20/11/2006
Pero está muy lindo!!Y que es ? Una impro o la asentaste como tema?Muy bien bien Invo!Y hasta aparece una milonguita!
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 20/11/2006
:teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:

muy bueno invo !! me gusta mucho la armonia , lindos acordes, linda cadencia , lo hacemos en el asado?

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
2006manoel
#8 por 2006manoel el 20/11/2006
¡Buen tema! Música con gusto.

Manoel
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 20/11/2006
Suena medio a Gismonti, si seguimos asi el azado sera una clinica de lectura, para entendernos y tocar todos sobre la misma base
Subir
medrano
#10 por medrano el 20/11/2006
Invo, ya te he puntuado, está muy bien, me ha encantado. Suena a Mar.
El piano necesita una pequeña afinación...
¿Es todo improvisado? Lo digo porque me suena muy fresco y espontáneo...
Felicidades! Un abrazo
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 20/11/2006
Cuantas cosas nos dicen los pianos, esos que vamos tocamos y expresamos y ellos nos dicen cosas nos consuelan, nos animan, nos castigan cuando no nos sale y no nos da lo que queremos, cuantas tertulias hemos tenido con nuestros pianos digos nuestros porque estan afinados con las pequeñas desafinaciones del tiempo y que con el tiempo se nos hacen tan caracteristicas esas pequeñas imperfecciones pero que justamente por esas imperfecciones sabemos que es nuestro piano y cuando tocamos uno de nuevo al ver las pestañas todas blancas nos encontramos perdidos porque no nos habla como nuestro confesor nuestro piano....todo este rompecabezas es lo que dice tu tema ...solo piano
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 20/11/2006
Tretre escribió:

Pero está muy lindo!!Y que es ? Una impro o la asentaste como tema?Muy bien bien Invo!Y hasta aparece una milonguita!


Gracias por el comentario!!! Y me alegro de que te haya gustado!!! Es un tema que ya lleva unos meses. LO quise grabar antes, pero el piano tenía un ruido en un par de notas (abrí un hilo en estudio, para ver si alguien me daba una mano, pero nada). Así que saqué la máquina, la puse sobre unos caballetes y me puse a hurgar hasta que descubrí dónde era que podía ponerle unos trocitos de paño para que amortiguara el ruido. Lo armé, ví que había dado resultado y me puse a grabar.

Me da un poco de verguenza decir lo que sigue, porque siempre ando con alguna excusa, pero es real. Mucho no lo practiqué, habré hecho 4 o 5 tomas y puse una, que toqué de un tirón. Hoy lo escucho y está medio floja (mirando con un solo ojo). Tal vez por eso parece una improvisación. En realidad tiene partes que no sé muy bien cómo son y esas sí las improviso, gg...

Gracias!!! Aprecio tu crítica!!! :wink:
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 20/11/2006
elmulo escribió:

muy bueno invo !! me gusta mucho la armonia , lindos acordes, linda cadencia , lo hacemos en el asado?


Gracias mulo, me alegro de que te guste!!!!

Jajjaja, hacerlo en el asado? Y dale!!!!!!!! :fiesta:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 20/11/2006
manoel escribió:

¡Buen tema! Música con gusto.


Ey Manoel, muchas gracias por ese elogio, no creo que sea para tanto... :oops:
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 20/11/2006
Alfre Forte escribió:

Suena medio a Gismonti


Puede ser, aunque Egberto es un músico al que no le presto atención hace años. Qué raro, Estrella te hizo recordar a Whater Report (así se escribe?), y ésto a Gismonti. Y no escucho a esos músicos desde el 84 más o menos. Gracias por el comentario!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo