"Rompecabezas"
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Cuantas cosas nos dicen los pianos, esos que vamos tocamos y expresamos y ellos nos dicen cosas nos consuelan, nos animan, nos castigan cuando no nos sale y no nos da lo que queremos, cuantas tertulias hemos tenido con nuestros pianos digos nuestros porque estan afinados con las pequeñas desafinaciones del tiempo y que con el tiempo se nos hacen tan caracteristicas esas pequeñas imperfecciones pero que justamente por esas imperfecciones sabemos que es nuestro piano y cuando tocamos uno de nuevo al ver las pestañas todas blancas nos encontramos perdidos porque no nos habla como nuestro confesor nuestro piano....todo este rompecabezas es lo que dice tu tema ...solo piano
Tretre escribió:
Pero está muy lindo!!Y que es ? Una impro o la asentaste como tema?Muy bien bien Invo!Y hasta aparece una milonguita!
Gracias por el comentario!!! Y me alegro de que te haya gustado!!! Es un tema que ya lleva unos meses. LO quise grabar antes, pero el piano tenía un ruido en un par de notas (abrí un hilo en estudio, para ver si alguien me daba una mano, pero nada). Así que saqué la máquina, la puse sobre unos caballetes y me puse a hurgar hasta que descubrí dónde era que podía ponerle unos trocitos de paño para que amortiguara el ruido. Lo armé, ví que había dado resultado y me puse a grabar.
Me da un poco de verguenza decir lo que sigue, porque siempre ando con alguna excusa, pero es real. Mucho no lo practiqué, habré hecho 4 o 5 tomas y puse una, que toqué de un tirón. Hoy lo escucho y está medio floja (mirando con un solo ojo). Tal vez por eso parece una improvisación. En realidad tiene partes que no sé muy bien cómo son y esas sí las improviso, gg...
Gracias!!! Aprecio tu crítica!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo