"Rompecabezas"

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 20/11/2006
Medrano escribió:

Invo, ya te he puntuado, está muy bien, me ha encantado. Suena a Mar.
El piano necesita una pequeña afinación...
¿Es todo improvisado? Lo digo porque me suena muy fresco y espontáneo...


Gracias Rubén!!! Para mi es muy significativo que hayas usado esa expresión de "suena a mar". El mar para mi es sumamente especial. Será por eso que el nombre de mi mujer es Marina?

Lo de la afinación...Acaba de llamarme el afinador, que viene en camino. Hacía ya un año que no lo afinaba. Y le hacía falta, claro. Lo de la espontaneidad creo haberlo aclarado con mi respuesta a Tretre. Gracias por tu comentario Rubén!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 20/11/2006
VIBRA escribió:

Cuantas cosas nos dicen los pianos, esos que vamos tocamos y expresamos y ellos nos dicen cosas nos consuelan, nos animan, nos castigan cuando no nos sale y no nos da lo que queremos, cuantas tertulias hemos tenido con nuestros pianos digos nuestros porque estan afinados con las pequeñas desafinaciones del tiempo y que con el tiempo se nos hacen tan caracteristicas esas pequeñas imperfecciones pero que justamente por esas imperfecciones sabemos que es nuestro piano y cuando tocamos uno de nuevo al ver las pestañas todas blancas nos encontramos perdidos porque no nos habla como nuestro confesor nuestro piano....todo este rompecabezas es lo que dice tu tema ...solo piano


Uy, qué crítica..., me ha dejado boquiabierto. Mucha poesía que agradezco profundamente. Muchísimas gracias Vibra!!!!!!!! :hola: O:) =; :paletas: :bua: :birras:
Subir
tersites
#18 por tersites el 20/11/2006
Me gusta muuucho, tiene un enorme encanto. Y será q soy rarito pero a mi me gusta el puntito desafinado...


Un abrazo invo!
Subir
NusratFateh
#19 por NusratFateh el 21/11/2006
Pues a mi también me suena a puerto (incluido la pequeña desafinación en alguna cuerda que le da mas sabor), a una cantina, sólo te falta una voz de mujer cantando tipo Cesárea Evora.
En cuanto al sonido está un poco opaco. Yo le daría algo de brillo (agudos)
Buen trabajo.
Saludos
Subir
Beyoto = BeyTone
#20 por Beyoto = BeyTone el 21/11/2006
Muy bueno invo, me gusta. El piano no lo afines! me pasa como a tersites, me gusta con ese puntito desafinado jejeje.

Saludos maistro
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 21/11/2006
Ya lo afinaron, ayer :( Lo lamento...

Gracias malbichos y Nusra, un placer contar con su crítica.

Nusra, el sonido deja bastante que desear, además de no contar con buenos mics, no sé bien dónde ubicarlos. Ni qué ecualización darle. En fin, espero mejorar con el tiempo en todo sentido. Gracias nuevamente!!!! :wink:
Subir
Cristian
#22 por Cristian el 22/11/2006
¡¡¡Está muy bueno Invo!!!, no sabía que tocabas el piano. El tema me gustó y mucho, muy buenas armonías e ideas, y coincido con Tretre, hasta una milonguita se cuela por ahí. Tambíen me gusto mucho el comentario de Vibra.
Felicitaciones loco. Adelante con el piano nomás.
Subir
G*
#23 por G* el 22/11/2006
*-*-*

Que buen dato conocer este lado de ti hermano... Genial interpretación!

*-*-*
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 22/11/2006
Cristian escribió:

no sabía que tocabas el piano


Bueno, en realidad hago que lo toco. Chapuceo no más. Y es así también con el resto de los instrumentos.

Gracias Cristian y GendeDios por el ánimo que me dan!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo